Aumento 450 cc Tras 2 intervenciones

Anónimo
Nadyaa
Villa Nueva Montevideo · Creación: 21 jul 2023 · Última respuesta 28 jul 2023

Hola, quería contar mi experiencia, ya que quizás muchas pasen por lo mismo y les sirva de ayuda, yo pase unos días muy complejos y quizás esto les sirve! Me realicé mi primera operación de aumento de mamás en mayo, yo tenía bastante mamá, pero el ser mamá y haber adelgazada 12 kilos había quedado vacío y era todo piel, en la primera intervención el cirujano creyó que la mejor opción era hacerla por debajo del músculo, lo realizo así, pero no resultó, la prótesis no bajaron al lugar donde debían ubicarse, pasaban los días y si bien desinflamaba no bajaba, al yo haber tenido mucha mamás, tenía como los implantes más arriba y mi mamá más abajo y blanda, ya que tenía flacidez por haber bajado mucho de peso, la cual dejaré foto, pasaron meses y continuaba igual, a todo esto lloraba todos los días siempre en contacto con mi cirujano que en todo momento me dio la seguridad que solucionarlo si pasado el tiempo sugerido no revertía. Llego el tiempo de dos meses y claramente observo que ya no se iban a ubicar en el lugar que debían y decidió coordinar una segunda intervención, ahora si, por encima del músculo, aún no llevo ni 24 hrs de o segunda intervención y ya las veo hermosas, esta es la opción que debía haber hecho de un principio. Dejo mi experiencia para que a la hora de realizarse sepa bien cuál es su mejor opción porque si bien yo tuve la suerte de tener un cirujano serio que volvió a realizarme la Operación sin costos adicionales, no todos tienen esa responsabilidad. También tener en cuenta que son seres humanos y lo que a veces parece la mejor opción no lo es para cada caso

Dejo las fotos de las intervenciones, ambas con horas de operada

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nadyaa
    28 jul 2023

    Si por suerte estuvimos en manos de gente seria y profesional, ya qué hay mucho que se lavan las manos, quise compartir mi experiencia porque este foro fue de mucha ayuda para mí en esos días interminables de la primera operación

  • Anónimo
    Desiree2023
    27 jul 2023
    Mejor comentario

    Que bueno que pudo solucionarlo, me paso lo mismo teniendo prótesis anteriores 325. Me quedaron como tu primer foto, me opere, me cambiaron las prótesis por debajo del músculo, me dijeron que era porque se hizo una capsulectomia la capsula no dejo bajar la prótesis y me modificaron el bolsillo, me puse 400 con Juan Jose Marra divino un 10.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio