anestesia local mas sedacion. experiencias? me opero la semana que viene y tengo miedo..

Anónimo
Barbara157
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 27 jun 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Me da miedo ya que al estar sedada existe posibilidades de despertarse?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    No ninguna, la anestesia es total no existe ese riesgo quedate tranqui, también una lola se hace con anestesia local eso depende de tu desision.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 feb 2018

    Qué bueno, genial Agus

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    Me opere con anestesia local y sedación, no sentí nada, me recupere muy rápido

  • Anónimo
    Con_9371
    29 dic 2017

    ¿QUé es lo más recomendable entonces?

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    23 nov 2017

    No sabía q eso lo decide una misma. Mi cirujano me dijo q sería anestesia local más sedación. Una amiga se opero así solo con local y charlaba con el doc mientras la operaba xq no quiso sedación.

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 nov 2017

    Es preferible sedacion mas anestecia local! Hoy en dia todos elijen operar asi en la mayoria de las cirugias esteticas o no.. Es menos riesgoso

  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2017

    La anestesia siempre es un riesgo pero depende de cada paciente, supongo. Seguiría el consjeo del doc.

  • Anónimo
    Marina1974
    22 jul 2017

    Hola doctor ud opera solo o con otro cirujano?

  • Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    · 12 jul 2017
    Mejor comentario

    Hola Bárbara! Me alegro que hayas tenido una buena experiencia, pero te comento, para que le quede en claro a las otras chicas que te operamos con Anestesia General, como hacemos en la gran mayoría de los casos, salvo pedido expreso de la paciente o alguna cuestión médica. Simplemente eso.
    Nos vemos en la semana seguramente.

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    4 jul 2017

    No ninguna, la anestesia es total no existe ese riesgo quedate tranqui, también una lola se hace con anestesia local eso depende de tu desision.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio