Me da miedo ya que al estar sedada existe posibilidades de despertarse?
No ninguna, la anestesia es total no existe ese riesgo quedate tranqui, también una lola se hace con anestesia local eso depende de tu desision.
Qué bueno, genial Agus
Me opere con anestesia local y sedación, no sentí nada, me recupere muy rápido
¿QUé es lo más recomendable entonces?
No sabía q eso lo decide una misma. Mi cirujano me dijo q sería anestesia local más sedación. Una amiga se opero así solo con local y charlaba con el doc mientras la operaba xq no quiso sedación.
Es preferible sedacion mas anestecia local! Hoy en dia todos elijen operar asi en la mayoria de las cirugias esteticas o no.. Es menos riesgoso
Anónimo
La anestesia siempre es un riesgo pero depende de cada paciente, supongo. Seguiría el consjeo del doc.
Hola doctor ud opera solo o con otro cirujano?
Dr. Miño. Cirugía Plástica.
· 12 jul 2017
Hola Bárbara! Me alegro que hayas tenido una buena experiencia, pero te comento, para que le quede en claro a las otras chicas que te operamos con Anestesia General, como hacemos en la gran mayoría de los casos, salvo pedido expreso de la paciente o alguna cuestión médica. Simplemente eso.
Nos vemos en la semana seguramente.
No ninguna, la anestesia es total no existe ese riesgo quedate tranqui, también una lola se hace con anestesia local eso depende de tu desision.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.