Hola chicas , estoy un poco nerviosa, me opero la semana que viene y he elegido las prótesis mentor anatómicas de 380cc y estoy un poco asustada por si va a ser demasiado exagerado, ya que quiero algo natural, yo mido 1'60 y peso 53kg , graciass
Hola, mido 1.58 y peso 48.5, me puse 330 anatómicas mentor. Me quedaron super naturales, yo tenia poco y nada, no cambie el talle del corpiño porque usaba 90 sin llenarlo ahora uso 90 lleno. Si bien cuando me opere pesaba un poco mas, pues pandemia, creo que me quedan justas. Con cierta ropa se notan y con otra no.
Te van a quedar bárbaro. Antes de operarme leí aca que "si dudas entre dos, ponete las mas grandes", lo hice y fue la mejor decisión. Mido 1.65, peso 55kg y las de 375cc me quedaron de 10. Suuuper armónico, ni se nota que son operadas. 350 hubiera sido poco. Pase de 82cm a 89cm. Quedate tranqui que te acostumbras rápido. Los primeros meses van a estar inflamadas y parece que es un montón (me paso) pero después baja y queda bien.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.