Alguna se opero en el Hospital Italiano con el Dr Hernan Sala???

Anónimo
Eligs
Villa Real (Buenos Aires) · Creación: 15 ago 2018 · Última respuesta 11 may 2020

Hola, hoy fui a mi consulta con el cirujano Hernan Sala, queria saber si alguna se opero con el que les parecio y como quedaron? El dr la verdad que super amable, me explico todo, estoy re contenta, pero no conozco a nadie que se haya operado con el.. por eso quisiera que alguna si lo hizo me cuente su experiencia. Gracias! Besoss

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elenita
    11 may 2020
    Mejor comentario

    Leo tarde!!! Yo me.opere con sala! Es un genio!! Quede muy conforme, la cicatriz no se nota, una maravilla. El post operatorio fue fantástico, muy poco dolor. Y el resultado mucho mejor al que esperaba. La atención del hospi muy buena, soy socia hace muchos años y se que la atención es excelente. Recomiendo al doc y a su equipo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 nov 2018

    jajaja y sí, por lo menos aprovechás las vacaciones!!! 120 mil es mucho incluso a día de hoy.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    Hola! Tuve el año pasado mi consulta en el Italiano con la Dra. Bramati de Elizalde, en la primera consulta me explico el procedimiento, solo eso, nada de pruebas... en marzo del año pasado me pedían $42000, por trabajo que una cosa y otra ,vuelvo a llamar en Diciembre del año pasado (porque quería preguntar cuanto salía y ya confirmar fecha) pero cuando me dijo $120mil me quede en shock y me termine yendo de vacaciones xD esa fue mi experiencia en el Italiano, me encantaría operarme ahí pero me ponía las lolas y me tenía que sacar un riñon

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ago 2018

    Saben quién atiende en estos hospitales? Cómo es el trámite para pedir turno y anotarse?

  • Anónimo
    Nati_Spam
    22 ago 2018

    Hola cómo estás? Te consultó cómo te resultó? Yo me quiero operar en el
    Hospital Italiano y no se con quien.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ago 2018

    Eligs, en las experiencias no encontraste? https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    Eligs
    17 ago 2018

    Hola!! Atiende y opera en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Tambien tiene su consultorio particular en Retiro. Tiene buenas recomendaciones y la verdad me gusto mucho re amable me explico todo, pero queria ver fotos de sus resultados, ya que no encontre nada. Si alguna se opero por eso pido si me cuentan sus experiencias y fotos de resultados. Tambien cuanto les salio la cirugia para comparar mas o menos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ago 2018

    Hola! Adónde atiende el doctor?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio