chicas, estamos buscando con mi hermana la mejor opción para realizarnos procedimientos estéticos, obviamente intentando no pasarnos del presupuesto, nos llama mucho la atención los valores de beauty plan, pero no logro encontrar información concreta u opiniones, alguna se a sometido a alguna intervención en este lugar?
Te recomiendo que busque a el Dr Víctor Armesto, es buenísimo y tiene muy buen precio.
Chicas alguien se operó en beauty plan ?
Hola, mira yo estuve averiguando un monton antes de decidir,si me inclinaria por uno de todos eso baratos te recomiendo bellacenter q dentro de todos tiene buenos cirujanos como el doctor wengrowich por ej, pero ojo por ahi esta todo bien y no pasa nada y quedas divina y hable al pedo, pero yo prefiero pagar un poco mas y estar segura... tenes excelentes profesionales que no te cobran un disparate, yo elijo al dr di carlo por ej todavia no m actualizo el presupuesto pero seran 100mil pesos mas protesis q tenes a partir de 700 dolares y las protesis s pueden pagar c tj, y sino el dr marcos alberto esta ahora 97mil mas protesis tene cuidado!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.