Alguna operada en la Clínica de Cuyo de Mendoza o con otro doc??

Anónimo
Carli_22
Mendoza (ciudad) · Creación: 19 mar 2021 · Última respuesta 11 may 2021

Hola chicas! Cómo están?? Quisiera saber si alguna se operó en el Clínica de Cuyo de Mendoza? Si es así con qué Dr? Si pueden subir fotos estaré más que agradecida!! No he visto muchas operadas en Mendoza asique si alguna se operó en otro lado en esta provincia también me ayudaría muchísimo! Muchísimas gracias desde ya!!

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YaminaCozzani
    11 may 2021

    Sii a medida que pasan las semanas se ven más lindas. Me alegro que estés contenta!!!!!! Vale la pena

  • Anónimo
    Ale77
    11 may 2021

    Que bueno estes más tranqui! :)
    Me puso 460cc por delante del músculo, iba hacer x detrás pero no se pudo xq era muy plana y tenía poco músculo. Las veo gigantes jaja igual es por la hinchazon, aun falta para q bajen, pero me encanta

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    11 may 2021

    Yo tuve más o menos 30 puntos. Los de la areola me los saco a los 14 días y ayer me termino de sacar los de la cicatriz vertical. Es un alivio terrible jaja me picaban mucho. Si me paso eso de no sentir nada. Es más ahora tampoco siento el alcohol. De lo mío me dijo que era un seroma que es normal y que ni me toque que deje que drene solo. Me dio una crema cicatrizante con antibiotico y la curación normal que vengo haciendo. Cuanto te puso al final?? Como las ves?? Yk estoy feliz con el tamaño.

  • Anónimo
    Ale77
    11 may 2021

    Estoy curando los puntos con alcohol como me dijo el doc. Pero me resulta incómodo porque no siento nada.. no arde ni un poco .. mi cirugia fue por vía periareolar.
    A vos te paso?

  • Anónimo
    Ale77
    11 may 2021

    Hola yamina, hu pucha, que te dijo el doc? Te dio algo para tomar?
    Yo aun sigo hinchada, bajo un poco.. ya estoy sin dolores y cada día me siento un poco más cómoda.
    El miércoles lo veo al doc creo q me va a sacar algunos puntos.. vos cuantos días los tuviste? El miércoles serian 13 días desde mi cirugia.

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    10 may 2021

    Hola ale!! Siii me paso lo mismo todavía me noto un poco hinchado el abdomen. Como te has sentido? Tuviste mucho dolor? Yo hoy veo al dr para que me saque los puntos que me quedan. Y estoy un poco bajón. Porque ayer me comenzó a salir sangre con pus del pecho izquierdo😫😫.

  • Anónimo
    Ale77
    6 may 2021

    Hola chicas, quería consultarte Yamina como fueron tus 2 primeras semanas? Yo llevo 7 días, y tengo la panza super hinchada. Parece q estuviera de 8 meses horrible. El doc me dijo q eran los remedios. (Los dejé hace 2 dias) a vos te paso?

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    3 may 2021

    Que bueno ale!!!! Me alegro que saliera todo bien!!!! A medida que pasan los días te vas sintiendo más cómoda.

  • Anónimo
    Carli_22
    3 may 2021

    Que bueno que haya salido todo excelente!! Me alegra muchísimo!! Que tengas una estupenda recuperación! Te van a quedar hermosas, ya se ven re lindas!!!
    Gracias por responder Ale!!

  • Anónimo
    Ale77
    3 may 2021
    Mejor comentario

    El doctor un genio. Tiene mucha experiencia y se nota. Me opere en clínica aguada, la verdad que de 10. La habitación cómoda, la enfermera que te acompaña un amor. Entre a quitofano 13hs y a las 15 ya estaba en la habitación. El doc vino a verme y me explicó cómo salió la cirugia. Luego se fue y quedé a cuidado de la enfermera. El doc volvio 20hs para ver como estaba y darme el alta. Al otro día me sacaron los drenajes. Mañana vuelvo a verlo. Estoy sin dolores, solo incomodidad x no poder mover los brazos.

  • Anónimo
    Carli_22
    3 may 2021

    Ale77 te van a quedar espectaculares!!! Un hermoso tamaño!! Muchas gracias por compartir tu experiencia! El doc te gustó? Te operaste en la clínica de cuyo o en la clínica Aguada?

  • Anónimo
    Ale77
    2 may 2021

    Hola chicas, la operación salio re bien. Estuve mal la primer noche. No podía dormir del dolor de espalda q me causo venda. Hoy llevo 3 días me siento mejor, un poco hinchada la panza.. mañana veo al doctor. Me puso 460 por delante del musculo.

  • Anónimo
    Carli_22
    24 abr 2021

    Muchas gracias Yami y Adr07 por los comentarios!! Me ayudan muchísimo!! Que tengan una excelente recuperación! A las dos les quedaron HERMOSAS!!
    Ale77 que ya casi te operan!! Imagino que estás re ansiosa!! Muchos muchos éxitos y que todo salga estupendo!! Desp contanos por fa!! ❤️🙏🏼

  • Anónimo
    Adr07
    24 abr 2021

    Hola Carli! Me operé el 05/04 en la clínica de cuyo con el dr Formaggia, estoy fascinada con mis resultados, me puse 420cc marca Nagor, el doctor es lo más, la clínica por demás decir q excelente y la recuperación al principio cuesta pero son unos días nomás y después súper llevadero

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    23 abr 2021

    Carli no le pregunté jajaja creo que era tanta la ansiedad que tenía que no pregunte la marca. Pero se que trabaja con nagor y que son excelente calidad. Si le pregunte el tema de la garantía. Conozco varias chicas que se operaron con el h la verdad todas lo recomendaron. Es excelente médico.

  • Anónimo
    Carli_22
    22 abr 2021

    Gracias Yami! Es de gran ayuda la info que das!
    Te pusiste prótesis Nagor?

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    22 abr 2021

    Los drenajes no molestan para nada. La clínica de 10. Somos hay dos habitaciones y tenes una enfermera todo el tiempo disponible para vos. Son un amor me trataron súper bien. Ahora estoy esperando que me saquen los drenajes. La verdad no he sentido nada de dolor solo mucha presión en el pecho.

  • Anónimo
    Carli_22
    22 abr 2021

    Hola Yamina se ven espectaculares!!!! Felicitaciones!!! Muchísimas gracias por comentar!! Me sumo a las preguntas de Ale!!
    Muchas gracias y que tengas una excelente recuperación 😘😘

  • Anónimo
    Ale77
    22 abr 2021

    Hola yamina, se ven divinas! A mi me opera la semana que viene y estoy muy ansiosa. Podrías contarme como fue el proceso en esa clínica? Los drenajes son molestos o no los sentis?

  • Anónimo
    YaminaCozzani
    22 abr 2021

    Hola carli ho me operaba con el dr.Formaggia en la clínica de cuyo pero suspendieron las cirugias ahí h me opero ayer en la clínica Aguada. La verdad que todo más que bien. Tuve una enfermera que me acompañó en todo momento. El Dr excelente. Me realizo una mastopexia con implantes 360cc delante del músculo, estoy sin dolor solo algunas molestias.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio