alguna con mentor 500 cc perfil alto ?

Anónimo
Agus34
Perfil destacado
La Plata · Creación: 3 ago 2018 · Última respuesta 14 abr 2021

llevo 375 cc mentor perfil alto partia de nada me quedaron mas bien chatas para mi gusto, mido 156 y peso 60 me aconsejaron poner 500 cc para ver el cambio pero las mentor aumentan de ancho y no tanto de proyeccion tengo miedo que me queden dos tetas enormes aplanadas.... si alguna de mas o menos mi altura y peso lleva mentor le agrdezco su opinion o fotos.... gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Men1
    14 abr 2021

    Hola que tal,al final te pusiste las mentor perfil alto de 500cc??? Como quedaron,me quiero poner las mismas pero se ven anchas y bajas y le pregunte las de proyeccion ultra alta y la chica no me las mostro porque mi orden decia perfil alto , me podria mostras como quedaron porfavoor no quiero equivocarmeee

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Gracias por el consejo, Vale!

  • Anónimo
    valeFerreira
    6 ago 2018

    Son las mas blandas que palpe, hasta las sentí mas blandas que Mentor y son perfil extra alto.... (mido 1.72 y peso 65)

  • Anónimo
    Agus34
    Perfil destacado
    5 ago 2018

    hola vale gracias por la foto las protesis natrelle son blanditas o mas bien duras y que perfil son ?

  • Anónimo
    valeFerreira
    5 ago 2018
    Mejor comentario

    490 Natrelle submuscular - 3 semanas de operada.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio