llevo 375 cc mentor perfil alto partia de nada me quedaron mas bien chatas para mi gusto, mido 156 y peso 60 me aconsejaron poner 500 cc para ver el cambio pero las mentor aumentan de ancho y no tanto de proyeccion tengo miedo que me queden dos tetas enormes aplanadas.... si alguna de mas o menos mi altura y peso lleva mentor le agrdezco su opinion o fotos.... gracias
Hola que tal,al final te pusiste las mentor perfil alto de 500cc??? Como quedaron,me quiero poner las mismas pero se ven anchas y bajas y le pregunte las de proyeccion ultra alta y la chica no me las mostro porque mi orden decia perfil alto , me podria mostras como quedaron porfavoor no quiero equivocarmeee
Gracias por el consejo, Vale!
Son las mas blandas que palpe, hasta las sentí mas blandas que Mentor y son perfil extra alto.... (mido 1.72 y peso 65)
hola vale gracias por la foto las protesis natrelle son blanditas o mas bien duras y que perfil son ?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.