Alguna chica con prótesis de 500 cc extra alto mentor redondas

Anónimo
Anónimo
Corrientes (ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 14 nov 2019

Hola chicas el 21 de noviembre me voy a operar y estoy ansiosa 😥 mi dr me dijo que me tengo q poner 500 cc tengo miedo q me quede gigante pero no se me gustaría que compartan sus fotos por acá 🙏🏻 Mis medidas son 82,65,87 peso 50 kilos y mido 1,60

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2019

    Hola BelenAzul15 Ayer me hice la prueba de prótesis y baje a 450 (esa me gustó cómo quedó y me dijo q en la prueba siempre queda un poco más grande que va a ser más chica)por eso me dijo de ponerme 500 pero le dije q mejor 450 mi tórax es de 73 cm y tengo piel xq antes tenia algo de tetas x
    Dar de amamantar. El viernes 22 me opero y nada confío en el doctor le dije q quiero algo lindo pero no exuberante

  • Anónimo
    BelenAzul15
    13 nov 2019

    Porque él dice q te pongas eso? No te hiciste la prueba de las protesis? Me resulta extraño porque sos muy chiquita de cuerpo y tal vez te queden muy grandes. Pero capaz él te dijo el porqué. Cuéntanos más. No te quedes con dudas, estas pagando tanto, sería una pena q no te gusten. Pregunta o asesorate con otros médicos sino. Suerte!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2019

    Daniiela2523 que marca de prótesis te pusiste? Y que perfil?? Yo tengo piel sobrante xq tuve dos hijos q amamanté también depende mucho si es retroglandular o por detrás del músculo..

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Depende a mi me sale 135 mil

  • Anónimo
    Soledad742
    6 nov 2019

    Hola estoy planeando operarme pero me comentaron que volvieron a aumentar los precios de aumento de senos. Alguien me diria el costo total porfavor

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 nov 2019

    Hola Luzq. Mirá me he puesto a buscar y encontré estás dos experiencias de 500 cc mentor. Ojalá te sirvan. Con que dr. te operas?

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/me-opere-807-mentor-500cc-144774

    Besos chicas.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 nov 2019
    Mejor comentario

    Tenes casi las mismas medidas que yo.
    Yo mido 1.60, peso 50 kilos y mis medidas 90 (operada con 325cc 73 o 74 sin operar), 62 y 93. Pienso que si me hubiera puesto 500 cc apesar de que era una tabla y yo no las tenia caídas sino que directamente no tenía me hubiera quedado totalmente desproporcionado.
    Te recomiendo que hagas la prueba de las prótesis, pruébate 500 cc y no te centres solo en verte la parte superior de tu cuerpo sino como te verías con ese tamaño, si sientes que te verías desproporcionada habla con tu médico por un tamaño menor.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio