Alguien se operó las lolas en el Hospital Italiano?

Anónimo
Nati_Spam
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 13 dic 2017 · Última respuesta 24 sept 2019

Chicas! Quiero operarme ya que luego de amamantar perdí lo poco que tenía. Quiero consultarles por la mejor prótesis y si me recomiendan una clínica o si alguna se operó en el Italiano? Yo quiero hacerlo en una clínica me da más confianza. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veroniica
    24 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola buen dia... yo quiero y deseo mucho operarme.. tengo artritis reumatoide y nose si podre hacerlo...
    Si alguien me podria decir si se puede con ni emfermedad?..
    Y tambien cuento es el costo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 jun 2019

    Dale, genial, podés subir tu experiencia acá cuando te operes: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Colito
    11 jun 2019

    De nada. Cuando me realice la cirugía les cuento!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 jun 2019

    ok, gracias por la info Colito! Te sale lo mismo que con otros doctores, más o menos debe estar 100 mil pesos o un poco más la cirugía de mamas. Consultaste con alguien más.

  • Anónimo
    Colito
    10 jun 2019

    Holaaa!!! Me dijo el cirujano que hay que cambiar las prótesis pero no es una cirugía de urgencia. Me cobran 70000pe y las prótesis ahi salen 2200dolares.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 jun 2019

    Ya tuviste una consulta? Nos contás qué te dijo el cirujano?

  • Anónimo
    Colito
    31 may 2019

    Dalep!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 may 2019

    ok, después contanos qué te dijo!

  • Anónimo
    Colito
    29 may 2019

    No se sabe. Ahora cuando vea los estudios el cirujano me va a decir!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 may 2019

    ok Colito, cómo fue que se rompió la prótesis?

  • Anónimo
    Colito
    28 may 2019

    Tengo que operarme, se me rompió una prótesis, ya me hice la eco y ahora me mandaron una reso.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 may 2019

    Colito, vos tenés pensado operarte? Para cuándo tenés fecha? Nati no nos contó nada, a ver si está por ahí y nos comenta su experiencia.

  • Anónimo
    Colito
    27 may 2019

    Hola, cómo estás??? Te operate en el hospital Italiano?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2018

    Nati, en otro post varias chicas comentaron que tienen niños muy pequeños y que por suerte están pasando muy bien el postoperatorio.

  • Anónimo
    Nati_Spam
    14 dic 2017

    Gracias Prisma, entonces por la Mentor voy. Y el miércoles tengo turno con el cirujano del Italiano, después te cuento que me dice. Mil gracias por responder yo estoy dudando por el miedo porq tengo dos niñas una de 3 y otra de 1 año me da miedo no poder atenderlas. Gracias

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    14 dic 2017

    Hola Nati, respecto a las prótesis quienes mejor te pueden asesorar son los cirujanos, pero de tanto leer te puedo decir que las que encabezan la lista son las Mentor y las Natrelle (de Allergan) únicas aprobadas por la FDA. Después leí buenos comentarios de Eurosillicone, Nagor. Muchos cirujanos operan con estas. Últimamente varias se operaron con Motiva, podes chusmear en este foro las experiencias. Respecto a clínicas creo que es lo mejor como vos decis operarse en un centro debidamente calificado para atender complicaciones. Si Dios quiere yo me opero en el Finochietto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio