Hola chicas! Ojalá puedan ayudarme. Estoy averiguando para cirugía de aumentó mamario. Ya pasé por tantos médicos y lugares que estoy super confundida, todos me dicen cosas distintas. El lugar que más estoy considerando es la Clínica Van Thienen, que la conocí a través de Estética Mamaria en instagram. Quería saber si alguien se operó ahí, cuál fue su experiencia, si esta contenta o tuvo algún problema, qué le parecieron las prótesis (Allergan lisas redondas), etc. Muchísimas gracias!!
Hola Agustina, cómo estás ? Soy la chica que te comento sobre Beauty plan, ya que estoy como vos... Buscando donde operarme, Tengo dos amigas que sé operaron ahí, te puedo decir que una hasta ahora tienen muy buen resultado y la otra muy malo, las tiene súper caídas horrible, En cuánto al precio me dijeron 143 a mi, pero como vi que 500cc atrás del músculo queda chico le dije para poner un poco más a lo que me agrego 200 dólares, que en otras clínicas es muy común que hasta 600cc se mantenga el precio, sin embargo encontré otro cirujano con muy buena reputación en esta pagina si queres te lo paso y un precio súper razonable
Hola Agustina, cómo estás ? Soy la chica que te comento sobre Beauty plan, ya que estoy como vos... Buscando donde operarme, Tengo dos amigas que sé operaron ahí, te puedo decir que una hasta ahora tienen muy buen resultado y la otra muy malo, las tiene súper caídas horrible, En cuánto al precio me dijeron 143 a mi, pero como vi que 500cc atrás del músculo queda chico le dije para poner un poco más a lo que me agrego 200 dólares, que en otras clínicas es muy común que hasta 600cc se mantenga el precio, sin embargo encontré otro cirujano con muy buena reputación en esta pagina si queres te lo paso y un precio súper razonable
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.