A 4 días de mis nuevas lolas

Anónimo
Ceci_b
San Juan (ciudad) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas!! El 11/10/18 M opere las lolas...m puse implantes marca Mentor 400cc submuscular...sigo con los drenajes,ya sale menos pero sale,mañana seguro q los sacan...estoy ansiosa x verme sin el vendaje.. En cuanto al dolor, tuve mucho los primeros 2 dias y despues fue aliviando de a poco Bueno espero q m comenten!! Besos

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola! Ya te sacaron el vendaje' Qué te parece?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 oct 2018
    Mejor comentario

    claro, es que sos alta y delgada y tenías muy poco pero 400 es bastante. Lo bueno es que estés cómoda vos.

  • Anónimo
    Ceci_b
    28 oct 2018

    Hola Anaveli..yo mido 1,74 de altura peso 58 kg y de corpiño era talle 85..pero no los llenaba ni ahí...
    Como dije antes me puse prótesis de 400 cc,y la verdad q m podría haber puesto un poco más xq sigo usando mi ropa de antes y apenas se nota...pero con bikini se m ven genial..

  • Anónimo
    Anaveli
    27 oct 2018

    Hola Ceci quiero saber un poco más tengo muchas dudas por el tamaño vos q medidas tenías ? No quiero mucho pero no quiero que no se note. Q me aconsejan !

  • Anónimo
    Anaveli
    27 oct 2018

    Hola jesica388 yo también me opero en unos día . Tengo tus mismas medidas y estoy con la duda del tamaño me voy a colocar 350 mentor me podrías mostrar fotos para ver el tamaño tengo miedo a sea mucho

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 oct 2018

    wow! No sabía que en España era tanto más caro :)

  • Anónimo
    Pameli
    26 oct 2018

    Hola ceci anduve averiguando y casi todos me pasaron más o menos así...acá en España salen 4000 , más del doble , voy en febrero y me las quiero hacer !!! Gracias !!

  • Anónimo
    Ceci_b
    26 oct 2018

    Hola Ani...nop,ninguna crema...espero q no m quedé cicatriz xq encima me tuvo q hacer un corte más grande de lo normal xq tengo aureolas mamarias pequeñas...y aprovechó la cirujia para extraer un nodulo...

  • Anónimo
    Ani489
    26 oct 2018

    Holaa Ceci cómo vas con la recuperacion? Te mandaron alguna crema? Hoy a mí me sacaron los puntos y me recetaron una crema cicatrizante

  • Anónimo
    Ceci_b
    25 oct 2018

    El detalle q se m olvido contarles q para mí es super importante es q los puntos no m los tienen q sacar....los consume el organismo...

  • Anónimo
    Ceci_b
    25 oct 2018

    Hola Pameli! La operación con todo incluido m salió alrededor de 85.000...

  • Anónimo
    Pameli
    25 oct 2018

    Hola !! Te han quedado muy bien !!.. y cuál es el precio estimado de la cirugía con las prótesis incluidas??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 oct 2018

    Qué bien te quedaron Ceci_B!

  • Anónimo
    Ceci_b
    24 oct 2018

    Hola Jesica...mido 1,74 y peso 58 kg...mi doc. y yo estamos de acuerdo en q m tendría q haber puesto un poquito más...pero bue,todavía no se acomodan...ya estoy a 14 dias de mi cirugía...ahí subo foto nueva...besos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 oct 2018

    Jesi, que tengas mucha suerte en la operación. Después contanos cómo te fue y mostranos algunas fotos.

  • Anónimo
    Jesica388
    23 oct 2018

    Hola Ceci! Me opero en 5 dias y estoy super ansiosa, me voy a poner 400cc, mido 158 y peso 52.
    Cuanto medis vos? Me encanta como te quedaron.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 oct 2018

    qué bueno ceci, espero que sigas mejorando!!!

  • Anónimo
    Ceci_b
    20 oct 2018

    Hola Constanza! Siií y también los drenajes...ya llevo 9 días de mi operación y m siento muy bien...apenas tengo unas molestias...las tengo menos hinchadas también...quizas m hubiera puesto un implante más grande

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 oct 2018

    Hola! Ya te sacaron el vendaje' Qué te parece?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio