Hola chicas!! El 11/10/18 M opere las lolas...m puse implantes marca Mentor 400cc submuscular...sigo con los drenajes,ya sale menos pero sale,mañana seguro q los sacan...estoy ansiosa x verme sin el vendaje.. En cuanto al dolor, tuve mucho los primeros 2 dias y despues fue aliviando de a poco Bueno espero q m comenten!! Besos
Hola! Ya te sacaron el vendaje' Qué te parece?
claro, es que sos alta y delgada y tenías muy poco pero 400 es bastante. Lo bueno es que estés cómoda vos.
Hola Anaveli..yo mido 1,74 de altura peso 58 kg y de corpiño era talle 85..pero no los llenaba ni ahí...
Como dije antes me puse prótesis de 400 cc,y la verdad q m podría haber puesto un poco más xq sigo usando mi ropa de antes y apenas se nota...pero con bikini se m ven genial..
Hola Ceci quiero saber un poco más tengo muchas dudas por el tamaño vos q medidas tenías ? No quiero mucho pero no quiero que no se note. Q me aconsejan !
Hola jesica388 yo también me opero en unos día . Tengo tus mismas medidas y estoy con la duda del tamaño me voy a colocar 350 mentor me podrías mostrar fotos para ver el tamaño tengo miedo a sea mucho
wow! No sabía que en España era tanto más caro :)
Hola ceci anduve averiguando y casi todos me pasaron más o menos así...acá en España salen 4000 , más del doble , voy en febrero y me las quiero hacer !!! Gracias !!
Hola Ani...nop,ninguna crema...espero q no m quedé cicatriz xq encima me tuvo q hacer un corte más grande de lo normal xq tengo aureolas mamarias pequeñas...y aprovechó la cirujia para extraer un nodulo...
Holaa Ceci cómo vas con la recuperacion? Te mandaron alguna crema? Hoy a mí me sacaron los puntos y me recetaron una crema cicatrizante
El detalle q se m olvido contarles q para mí es super importante es q los puntos no m los tienen q sacar....los consume el organismo...
Hola Pameli! La operación con todo incluido m salió alrededor de 85.000...
Hola !! Te han quedado muy bien !!.. y cuál es el precio estimado de la cirugía con las prótesis incluidas??
Qué bien te quedaron Ceci_B!
Jesi, que tengas mucha suerte en la operación. Después contanos cómo te fue y mostranos algunas fotos.
Hola Ceci! Me opero en 5 dias y estoy super ansiosa, me voy a poner 400cc, mido 158 y peso 52.
Cuanto medis vos? Me encanta como te quedaron.
qué bueno ceci, espero que sigas mejorando!!!
Hola Constanza! Siií y también los drenajes...ya llevo 9 días de mi operación y m siento muy bien...apenas tengo unas molestias...las tengo menos hinchadas también...quizas m hubiera puesto un implante más grande
Hola! Ya te sacaron el vendaje' Qué te parece?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.