450cc y 485 fotos ayudenmen

Anónimo
Brenda85vangaez
Perfil destacado
San Fernando · Creación: 11 ago 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas el martes me opero en Bella center. Me voy a poner 485 . Estaba entre 450 y 485. Las que se operaron y tienen esas protesis me podria mostrar fotos de como les queda
La verdad que estoy indecisa

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Te dejo la mia. 490 submuscular, natrelle. (21 dias de operada)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ago 2018

    Nolis, por qué decís que quedó chico?

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    19 ago 2018

    Brenda te mandé mi correo

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    19 ago 2018

    Brenda85vangaez te paso mi wasap correo cele.24_@hotmail.com mandame ahí y te paso mi WASAPP

  • Anónimo
    Nolis
    19 ago 2018

    Ya hace más de un año me operé ya pasé el verano y no es cuestión de mostrar, es que quedó chico el implante con respecto a mi contextura y que no tenía nada de nada. Tuve 4 hijas y todas tomaron teta

  • Anónimo
    Nolis
    16 ago 2018

    Ese tamaño es bastante. Recordá que yo me puse 385 y no se nota uso corpiños 90 .

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ago 2018

    Igual 450/ 485 es bastante! Qué loco que no se note pero quizás ahora cuando venga el calorcito las puedas mostrar :)

  • Anónimo
    Nolis
    16 ago 2018

    Adri. Depende de la contextura. Yo uso de ropa talles M como para que te des una idea. Me puse abajo del misculo, y la verdad que tengo amigas que no les dije nada y no se dieron cuenta otras que no me creían hasta que me levante el corpiño. Me operé en Neuquén, si sos contextura chica si te va a quedar bien .

  • Anónimo
    Adri350
    15 ago 2018
    Mejor comentario

    Nolis, seguís usando el mismo corpiño q antes de operarte? Q medidas tenías, te pusieron debajo del músculo o glándula? Yo tengo pensado ponerme 350 y tengo 88 de medida de busto y 78 de tórax. Y el médico me sugirió q va a ser un " busto violento"!!. Y la verdad que pienso que va a ser muy exagerado...

  • Anónimo
    Brenda85vangaez
    Perfil destacado
    15 ago 2018

    Juliza como estas ? Tenes un numero asi hablamos.. yo si me opere en bella center, buenos aires

  • Anónimo
    Brenda85vangaez
    Perfil destacado
    15 ago 2018

    .

  • Anónimo
    Brenda85vangaez
    Perfil destacado
    15 ago 2018

    De recien

  • Anónimo
    Brenda85vangaez
    Perfil destacado
    15 ago 2018

    Hola Nolis. Que macana yo me puse 485. Porque yose que bajan por eso me.puse bastante hace un par de horas sali de la clinica .

  • Anónimo
    Nolis
    14 ago 2018

    Hola , después se achican . Yo le pifie mal . Me probe, una medida, y después quedaron más chicas es como que se absorbe. No sé cómo explicarlo pero uso los mismos corpiños una bajón . Quiero volver aumentar. Me puse 385 y fue nada .

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 ago 2018

    Qué bueno Juliza!!! ya vi que posteaste en el foro. Podés compartir tu experiencia acá también: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    14 ago 2018

    Brenda ya estoy en casa....me fue MUY bien me operé en Rosario con Orlando Dalpino excelente estoy muy feliz

  • Anónimo
    Brenda85vangaez
    Perfil destacado
    12 ago 2018

    Que bueno casi igualees..!! Te operas en bella center tambien o en otro lado ?
    Mido 1.55 y estoy pesando 60 kilos. Nose cuanto mido de torax y de busto porque no me midieron que raro

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    12 ago 2018

    Brenda q felicidad te voy a Mandar fotos casi iguales nos operamos.... cuando puedas pásame tus medidas

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    12 ago 2018

    Cuánto medis y de tórax y busto ?yo me coloco 460cc Mañana

  • Anónimo
    valeFerreira
    11 ago 2018

    1,72***

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio