425 o 450 mentor perfil alto? AYUDAAA

Anónimo
Florencia1477
Perfil destacado
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 15 ago 2020 · Última respuesta 31 dic 2022

Hola chicas, me voy a operar en aproximadamente un mes pero tengo muchas dudas con el tamaño. Mi cirujano me recomendó 425cc lisas perfil alto de Mentor pero también me mostró el 450, el implante será detrás del músculo por areola. Que tamaño me recomiendan? Tengo miedo de quedarme corta con el 425 pero también que sea muy exagerado el 450. Mido 1.56 y peso 55kg. Si me pueden ayudar les agradecería muchísimo!! 🥰

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    31 dic 2022

    Hola! Como estas? Al final por que medida te fuiste? Como te resultaron? Vos cuanto tenias de mamas y torax?

  • Anónimo
    Florencia1477
    Perfil destacado
    19 ago 2020

    Hola Konan, sisi hice la prueba de los implantes pero me quedé en duda ya que muchas chicas dicen que luego de un tiempo bajan y parece que te colocarte menos..

  • Anónimo
    Konan
    Perfil destacado
    16 ago 2020
    Mejor comentario

    Yo creo que por 25cc no sé si habrá mucha diferencia. Hiciste la prueba de los implantes?
    Todo depende a que es lo que buscas, si queres aumentar volumen yo iría por la opción más grande acorde a tus medidas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio