415 cc Natrelle perfil alto

Anónimo
Marcellllllll
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 5 ene 2019 · Última respuesta 25 abr 2021

HOLA CHICAS EL DIA 29 de noviembre me opere me puse 415 natrelle perfil alto. Me encantaban ahora las veo mas chicas, una amiga me dijo como las tengo detras del musculo q estan comprimidas hasta q el musculo se valla hablandando y deje q la protesis vuelva a su tamaño,puede ser esto? Y cuanto tengo q esperar para volver a operarme las veo chicas

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hacuperro
    25 abr 2021

Hola Marce !!!! Y como te fue con el consejo de tu amiga. El musculo de ablando y la protesis volvió a su tamaño ?

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 ene 2019

Bueno, las veo naturales y acordes a tu cuerpo. Sï, no se ven grandes para nada pero tienen muy linda forma.

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    16 ene 2019
    Mejor comentario

No, a mí me dijo que no había problema, obviamente sin exponer la cicatriz, pero me olvidé de ponerme protector, mala mía.

• Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    16 ene 2019

Te iba a decir respecto al sol!a mi no me dejo ponerme al sol hasta después de mes mínimo.por la pigmentación de las cicatrices!

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    16 ene 2019

Jajaja si, me olvidé de ponerme protector!!!! Pero yo las veo super chiquitas, y la verdad me angustia porque me imaginaba otra cosa

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ene 2019

Se ven muy bien Dani, muy naturales! Ojo con el sol, nena!

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    16 ene 2019

La primera es de 8 días después de la operación y la otra es de hoy que estoy por cumplir el mes

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    16 ene 2019

La verdad que sí es increíble el cambio, pero yo tb voy casi un mes y no me pasó eso!!!!!

• Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    16 ene 2019

Chicas hay q darle tiempo. Yo estaba re desilucionada pensé q era poco y recién ahora se están acomodando. Les dejo una foto de 2 días después de operada y una de 1 mes después de operada. El cambio es impresionante

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    15 ene 2019

Esa es del séptimo día de operada más o menos....

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 ene 2019

Dani, podés compartirnos alguna foto?

• Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    14 ene 2019

A mi me para lo mismo que a vos. Me operé el 20 de diciembre del 2018, me puse 415 gr marca natrelle perfil alto y me las veo re chicas. Y no soy muy grandota, mido 1,64 y peso 54 kg. La verdad lo único que espero es que se agranden . Vos como venis?

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 ene 2019

Lo vi, te preguntaba cómo era el tema con la obra social porque quizás te convenga esperar para volver a operarte y que te cubra denuevo, no?

• Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    8 ene 2019

No se si soy yo o que pero quiero averiguar cuanto tiempo tengo q esperar para aumentarme mas

• Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    7 ene 2019

Otra que me dijo es que todas decimos "antes tenía mas""las tengo más.chicas"pq con el tiempo nos vamos acostumrando a vernos con las lolas, y nos da esa sensación de poco. Pero tenes un tamaño y perfil generosos.no pueden ser chicas!

• Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    7 ene 2019

Gracias sofia. No se si soy yo o que,cuando miro fotos de antes de operarme noto la diferencia demaciado pero ahora tengo ganas de ponerme 500

• Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    7 ene 2019

En teoría no deberían verse más chicas,pero si van cambiando de forma con el correr de los meses.eso me.dijo mi medico

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio