375 ó 400 ??? Necesito sus comentarios!!!

Anónimo
Abu
Tortuguitas · Creación: 6 dic 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Buenos días a todas! a casi a una semana de mi operación sigo con la duda existencial: 375 ó 400 ? Mido 1.73, peso 68 kg, mi contorno es de 90 cm ( midiendo a la altura de los pezones ) actualmente tengo 85 de corpiño y es casi todo contorno de caja toráxica ... me ayudan a decidir ? Gracias!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Abu!! Fíjate en mi foro las páginas 1 y 3 donde tenes mis medidas y mis senos actuales y las pruebas que me hice con 375 y 400... de mentor, con ambas me quedaría una contorno de 89 pero las de 400 son más abundantes como me gusta llamarlas. Y estoy al 99% segura que me decante por esas. Depende de qué es lo que quieras. Yo quiero tener tetas pero de manera natural. Antes mi concepción era operarme y tener pechos pequeños pero lindos pero ahora pienso que si me voy a operar quiero pechos medianos así luego no me arrepiento. Espero que mis fotos te ayuden!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 feb 2018

    Claro, tenés razón. Eso pensaba yo aunque depende de la cantidad de piel que tengas para rellenar y de la elasticidad de tu piel, no?

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    22 ene 2018

    Si la verdad qur si me hubiese puesto 480 pero bueno ya se para la proxima ademas mas grandes y mas riesgos de estrias :#

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2018

    No te quedó mucho con 560cc Ruthy?

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    14 dic 2017
    Mejor comentario

    Chicas yo tengo 560cc submuscular y ya estoi a un mes de la cirugía me siento bien!!

  • Anónimo
    Abu
    7 dic 2017

    Así parece, tenés razón. La diferencia la veo en el diámetro de la base del implante más que nada, no en el volumen

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    7 dic 2017

    Si la verdad q si pero no hay mucha diferencia en cuanto a medidas! Asi q voy por esas si puedo subo aca abajo una foto para q veas q no hay mucha diferencia,va no es tan exagerado el volumen de la protesis

  • Anónimo
    Abu
    7 dic 2017

    Gracias Eve por comentar! sisi, voy por las 400. Vos sos mas corajuda que yo !!!! cuándo te operás ?

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    7 dic 2017

    Elegi la medida mas grande! Mas si van a ser por detras del musculo.. Cada una lo elije a su gusto, en mi opinion por las medidas sos alta y no tan angosta de espalda yo te diria q pruebes un poquito mas por si llegas a arepentirte,... Yo tengo por encima de la mama 83 cm y mido 1.60 y voy por 500

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Rocío, yo creo que ahora es momento que te relajes y te enfoques en la recuperación, poné toda tu energía en éso. La inflamación dura un par de semanas así que tratá de tranquilizarte, vas a estar bien, los días pasan volando

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Me siento pesima .. Me salieron hematomas y tengo los senos duros ... Es que me puse mucho tamaño me arrepiento mucho de eso .. Es que mi cirujano me aconsejo 450cc y me quedaron enormes espero a que bajen un poco.. Ahora dentro de 15 me sacan los puntos ..

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Hola Rociofigura! cómo vas con tu recuperación ? cómo te sentís ?

  • Anónimo
    Elizabeth97
    6 dic 2017

    Me mostras alguna foto

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Hola yo mido 1.55 y peso 56kl y me opere hace 7 dias y tengo 450cc alto perfil

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Yo creo te van a quedar unas lolas grandes. Si es lo que le pediste a tu ciru, hacele caso a su criterio. Te lo digo mas que nada por las medidas que pusiste, sos mas bien menudita; pero todo está en vos. La cuestión del tamaño es algo crucial, creo que hay que relajarse y pensar en frío qué es lo que busca cada una.

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Yo creo te van a quedar unas lolas grandes. Si es lo que le pediste a tu ciru, hacele caso a su criterio. Te lo digo mas que nada por las medidas que pusiste, sos mas bien menudita; pero todo está en vos. La cuestión del tamaño es algo crucial, creo que hay que relajarse y pensar en frío qué es lo que busca cada una.

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Yo creo te van a quedar unas lolas grandes. Si es lo que le pediste a tu ciru, hacele caso a su criterio. Te lo digo mas que nada por las medidas que pusiste, sos mas bien menudita; pero todo está en vos. La cuestión del tamaño es algo crucial, creo que hay que relajarse y pensar en frío qué es lo que busca cada una.

  • Anónimo
    Elizabeth97
    6 dic 2017

    Estoy super nerviosa yo le dije que no quería mucho si no mediana el me dijo que para el es esa la medida para que me quede como yo le pedi

  • Anónimo
    Abu
    6 dic 2017

    Hola Elizabeth; como dice Prisma, depende lo que cada uno busque y de sus gustos particulares ; me imagino te quedarán unas lolas importantes. Si es lo que buscás, dale para adelante !

  • Anónimo
    Elizabeth97
    6 dic 2017

    Hola yo mido 160 peso 60 mi médico me dijo 400cc me operó el 12 que piensan

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio