375 cc o 400 cc. Ayúdenme chicas porfa

Anónimo
Brenda265
Perfil destacado
San Fernando · Creación: 26 may 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas me estoy por operar(aumento de mamas) y estoy muy indecisa, mucho nose sobre el tema voy leyendo sus experiencias y vos comparando fotos... Mido 1,56 y peso 55 (creo) jaja y el Doctor me recomendó 375 cc Pero yo pensaba en ponerme 400 cc.. si me pongo 375 no quiero arrepentirme y que sean chicas pero si me pongo 400 no quiero que me quede exagerado Esta página me ayudó mucho. Me gustaría que opinen y si es posible las que se operaron me muestren fotos así yo Masó menos tenga una idea porfaaa...

Gracias chicas.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Ya te probaste los dos tamaños? Si sos de no tener nada de nada, yo te diría que te tires de las dos, la más grande. Pero si tenes algo 375 te van a quedar lindas. Yo no tenía nada y me puse 360, si no hubiese tenido miedo me tiraba por 390 que era la que le seguía. Pero primero probalas bien!!

  • Anónimo
    susiercole
    28 may 2018

    no creo que haya mucha diferencia entre 375 y 400, animate a 400

  • Anónimo
    Lau90
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Hola Bren ponete 400

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Si, me puse 385 perfil alto. Mido 1,53 peso 55 creo y era chata chata. Te pongo unas fotos de ahora y una con la misma remera del antes y el después. Lo poco que “tenía” era corpiño con taza soft. Y según la pose de la foto podes disimularla más o quedar más pechugona

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Agus vos te operaste ya ? Y si es así, cuanto te pusiste.?

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Anda por 400, nunca te vas a pasar porque hasta 400 son prótesis “tamaño promedio” vas a leer que acá todas nos ponemos entre 325 y 400 y ninguna se quejo de que le quedaron exageras. Además la diferencia es mínima

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2018

    Entonces si! Igual depende la marca de prótesis tmb, capaz si querés que se noten más todavía deberías ir por un 400

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Te quedó re lindo..!! Yo quiero un poco más grande que eso. Vos tenés 360 ? Sis el lunes voy a ir y me voy a sacar fotos así subo acá.. no tengo mucha información del aumento de senos pero leyendo los temas voy a aprendiendo algo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2018

    Mm entonces volvete a probar las 400.. subi fotos como te quedan las prótesis y acá siempre damos una opinión. Igual siempre decidí lo que a vos te de seguridad. Te subo fotos de hoy

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Tendrías fotos para ver cómo te quedó ? De espalda no soy chica ni grande, Masó menos jaja..

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2018

    Si a mi me paso lo mismo, cuando me probé las dos (360 y 390) no había diferencia la verdad. Apenas 2cm.. Pero yo era plana y la verdad tenía miedo de que queden grandes. Me gusta como me quedaron pero si sabía un poco más me hubiese puesto las 390. Sos chica de espalda? Fíjate cuanta diferencia hay entre una y otra, si es así de 2 o 3 cm la verdad tirate por 400. Yo tmb me opere submuscular y pierden un poco el tamaño a cuando te las probas

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    27 may 2018

    Hola luz, tengo 85 de corpiño. Algo tengo jaja me probé pero es poca la diferencia.. el lunes me voy a ir a probar de vuelta..mi marido quiere que me ponga 375 pero si me pongo 375 y no me gusta :( y 400 es lindo pero no quiero que quede muy exagerado. Sos petiza igual jaja.. y me voy a poner atrás del músculo osea que dsp se va a caer

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2018
    Mejor comentario

    Ya te probaste los dos tamaños? Si sos de no tener nada de nada, yo te diría que te tires de las dos, la más grande. Pero si tenes algo 375 te van a quedar lindas. Yo no tenía nada y me puse 360, si no hubiese tenido miedo me tiraba por 390 que era la que le seguía. Pero primero probalas bien!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio