330cc perfil alto o más?

Anónimo
Florencia1477
Perfil destacado
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola chicas tengo fecha aproximada de cirujia el 19 agosto el cirujano me recomendó colocarme 330cc perfil alto. Mido 1,56 y peso 55kilos. De corpiño no lleno los 85. Tengo miedo que el implante de 330cc me queden mal.. me gustaría tener las lolas juntitas, tengo miedo que con ese tamaño me queden separadas. Que me recomiendan?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    5 feb 2020

    Hola Flor, gracias por la info. Entonces, recién la próxima visita ¿es en Julio? ¿Qué marcas te recomendaron? y ¿en qué hospital te atendieron? Perdón por tantas preguntas, pero es la duda de muchas =)

  • Anónimo
    LuSaura
    4 feb 2020

    Hola flor! El que queden juntas o separadas es segun tu forma de lolas , creo que no tiene tanto que ver el tamaño... igualmente yo que vos me pondria un poco mas, quizas 400cc..
    Saludos

  • Anónimo
    Florencia1477
    Perfil destacado
    30 ene 2020

    Hola katy el médico me dio a entender que más de 330cc no podía. Me estoy atendiendo en un hospital publico y eso sería lo máximo que me pondrían teniendo en cuenta mis medidas.
    Mi idea es tener un escote como este o que las lolas se me vean algo así.. en Julio tengo que retirar los prequirugicos y seguramente tendré más info cuando vaya.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ene 2020

    Hola Flor, bienvenida a Estéticas. Gracias por tu consulta. Estamos acá para lo que puedas necesitar antes de tu cirugía.

    ¿Qué tipo de escote buscás? (podé subir una foto si querés). El tema de la unión del pecho, tiene que ver con varios factores, entre ellos la forma actual. ¿Qué te dijo el médico de las formas?

    Te comparto una experiencia de 330 cc, para que puedas valorar los resultados.

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-mamario-330-cc-submuscular-150954

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio