330cc o 380cc? mentor anatómicas

Anónimo
Natalianoelia
Perfil destacado
José León Suárez · Creación: 9 oct 2020 · Última respuesta 29 dic 2020

Hola! Les cuento! Hace casi un año que estoy queriendo operarme!! Iba por 330 cc pero tengo miedo de quedarme corta! Y vi q muchas se arrepienten de esa medida!! Tengo dudas! Quiero 380cc! Es verdad que bajan y queda menos cc? Salen estrías? (Mi doc dijo q soy chiquitita y q me puedo estriar) se van las estrias? Todas se hacen ultra sonido? Que es? ayudenme con consejos porfa!!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    29 dic 2020

Y de torax mido 74 en el contorno total, de lado a lado 26 cm era

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    29 dic 2020

Hola carina yo me puse 300 perfil alto mentor

• Anónimo
    CarinaNadaya
    29 dic 2020

Nany123... Pregunta! Cuanto te pusiste al final? Yo me opero el 14 de enero y tengo aun dudas del tamaño. Cuanto medis de torax? Abajo de las lolas???

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    12 oct 2020

Te quedaron divinaaaaaasss! Qué cambiooo!! Se ven muy bien

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    11 oct 2020
    Mejor comentario

No yo tenia vacias ahora t subo foto de antes

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    11 oct 2020

Nancy te quedaron divinas! Cuando te operaste? Y ya tenias algo vos? Yo no tengo nada nada! Plana. Ni limones

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    10 oct 2020

Ah no habia visto que pusiste tus medidas... yo mido 1,62 y peso 51 ahora me puse 300 de perfil alto redondas te dejo foto

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    10 oct 2020

Hola Nancy gracias por comentar!! Si. Realmente la proyección es la misma . Y en la tabla se ve q mide medio cm mas de lado . Ayer me las probé a ambas. La 330 me gusta como me queda. Nunca me habia probado las 380 por q pensaba q eran enormes. Y no. Solo varía q de lado me dan mas "curva" y me gustó! Me probe prendas q suelo usar y amee como me queda. Si llegan a bajar no me molestaría . Elegí esas. Igual tengo mas tiempo si me quiero volver a probar o que. Y si. Mi doc me dio una crema q igual ya me venia poniendo y tomo mucha agua para hidratar y preparar la piel. Elegi anatómicas por que quiero que queden natural. O lo mas natural q se pueda! Y no quiero usar mas corpiño.

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    10 oct 2020

Hola Zunel! Gracias por comentar! me encanta como te quedaron!! Me parecen un muy buen tamaño te quedaron divinas. Ojala me queden asi de bien. Y si. Es verdad q ccada marca maneja distinta la distribución del gel

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    10 oct 2020

Hola! Por lo que lei muchas estan en duda c esa medidanpero en el catalogo de mentor lo que vi es q las 380 On un poco mas anchas o sea te van a quedar mas juntas, la proyecvion entrw 330 y 380 varia en 2 milímetros o sea no es gran cosa... el tema tambien no te guies por quien se puso redonda rm cuanto a foto pq nada que ver, las redondas son mas llenas en la parte superior... en cuanto a las estrias depende de la piel de cada uno hay quienes se ponen un monton y como tienen elasticidad en la piel y se ponen crema 2 meses antes no les sale nada y si tenes tendencia a estrias por mas q hagas lo q hagas t van a salir... se pueden mejorar pero no desaparecen... en cuanto ultrasonido yo en mi caso no me hice, se que es para q baje la inflamación y se acomoden maa rapido. En resumennsi queres q se noten y no ponerte mucho tamaño opta x protesis redondas que te van a dar esa sensacion de teti mas completa mas llena, se que muchas q eligen anatomicas se arrepienten porq el resultado queda muy Natural casi ni se nota el cambio... espero haberte ayudado

• Anónimo
    ZunelyVenegas
    9 oct 2020

Yo mido 1.75 y peso 60 kilos, me puse Nagor 420 y siento que me quedaron chicas. Me hubiera gustado mas. Cabe mencionar que dicen que el implante mentor viene más grande.

• Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    9 oct 2020

Mido 1,57 peso 49k

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio