Me he operado el pecho y no estoy contenta con el resultado. Hay veces que sí y hay días que no. Opiniones por favor, estoy muy rallada y no sé qué pensar. Era una ilusión de siempre y ahora no sé,no me veo. Es verdad que partía de cero y usaba sujetadores con copas tiesas y rellenas
Hola yo me siento igual q vos hace 6 meses me puse 300 cc retromuscular! Me arrepiento un monton, la verdad me hubiese gustado haberme animado a mas... nose si te paso a vos pero a mi en ese momento sentia q iba a quedar re exagerada y pensaba mucho en el q diran los demas, creía q 325 cc (q es lo q me propusieron 2 cirujanos) era demasiado. Aveces pienso es volver a operarme, es q la verdad con ropa ni se nota q estoy operada, imaginate q gente de mi entorno me dice "cuando te vas a operar?" Porq realmente es imperceptible y si les diria ni me creerian 🥲
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.