325 o 350?????? Indecisión total

Anónimo
Nany213
Perfil destacado
San Andrés · Creación: 19 feb 2020 · Última respuesta 7 may 2020

Chicas ayer fui a la prueba y di bien ya me decidi por el perfil alto en vez del moderado plus debido a que soy chica de caja toraxica, estoy en duda del tamaño, empece x 275 jajajaja si nada que ver y ahi subi hasta 350, el maximo que me habian dado era 375 que ni me probe, 275 y 300 me parecio muy armonioso y acorde al cuerpo que tengo pero no se proxectaba nada era como si fueran mias de siempre pequeñas, 325 y 350 si se nota pero no queda duper exagerado no hay taaanta diferencia de volumen con el 275, no me quiero arrepentir con el tamaño y ponerme demasiado y que despues me pesen un monton, aclaro que de contorno de busto tengo 70, si 70!!! Nada super vacias, ahora subo una foto, en la que estoy sosteniendo el celu tengo 350 y en la otra 325, ayudaaaa

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AgusBreit
    7 may 2020

    375 va a quedar bien! YO tengo 80 pero era más que nada por espalda, y me puse eso y podes ver mis fotos.

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    23 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola lali95, no pude decidir pq con todo esto de la cuarentena no pude volver al dr... cuando todo este mas calmo ya elegire, igual me puse a pensar y quizas no me ponga tanto y me quede entre un 300 o 325 por una cuestion de peso y tmb de ley de gravedad jajajaja no quiero q esten divinas el primer año y dsps m qden dos pelotas caidas, ya vere en mayo tengo turnoy vamos a hablar bien

  • Anónimo
    Lali95
    Perfil destacado
    23 abr 2020

    Hola Nany te decidiste por el tamaño? yo iría por 350 o 375 perfil alto, no te van a quedar exageradas, en mi caso yo partía de 82cm de busto, me puse 375 perfil moderado y no quedan para nada grandes, además de que soy baja y delgada, en mi caso el dr me habia dicho que las perfil alto no me iban a quedar mal porque soy chica de tórax pero me decidí por perfil medio...
    y como dicen siempre ante la duda se elige el tamaño más grande ;)

  • Anónimo
    Crism
    28 mar 2020

    Nany! Ojala te puedad operar pronto! Me parece bien que vayas por el 350. Lo que me di cuenta es que con la ropa se disimula super. Si un dia no tenes ganas de que se noten mucho te pones un sweater o algo mas cerradito y listo! No te vas a arrepentir :)

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 mar 2020

    Hola @Nany213 Si a muchas chicas les está pasando por lo que leí...Ojala pase pronto...

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Karen!! No, todavia no pude fijar fecha ahora con lo del virus se suspendieron las vacas de mis compañeros y hay q reprogramar todo...

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Hola @nany213 cómo estás? Tenías fecha confirmada al final?

  • Anónimo
    AnitaLuna
    5 mar 2020

    Para mi un 350 te quedaría regio

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    29 feb 2020

    Aixa Es que los cirujanos que vi me decían que hasta 375 me quedaban barbaras, que me recomendaban esa medida, no quiero que quede una exageración, si bien van debajo del musculo yo tengo mucha piel estirada por tener 3 hijos entonces es como que "entran" y no hace falta hacer levantamiento tipo pexia...

  • Anónimo
    AixaDeniseMelfi
    Perfil destacado
    29 feb 2020

    Yo tenia 76 de contorno. Y me dijo q iba a ver si ponia 325 cc por la contrxtura chica de busto y torax que sino p0nia 300. . Lo mejor para mi es comentarlo con el doctor y que el te aconseje.

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Con las dos me senti comoda katy, mi marido me dice que las ve muy exageradas jajajaj pasa que no tengo nada de nada literal... soy plana, van a ir atras del musculo y eso les baja volumen tmb... fecha todavia no decidi pq dependo del trabajo y faltan urse un par de vacas supongo que abril o mayo....

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    19 feb 2020

    Hola Vhta! Gracias por compartir tus inquietudes. Me encanta el tamaño, los dos se ven muy proporcionados, y personalmente, creo que 350, te vana a quedar muy bien =)

    ¿Cuándo tenés fecha?¿Vos con cuál te sentiste más cómoda?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio