300cc lisas. Pelfil alto. Marca Mentor

Anónimo
RocioBelenNavarro
Villa Devoto (Buenos Aires) · Creación: 1 jul 2023 · Última respuesta 13 jul 2023

Hola! Ayer por la noche me realicé el aumento mamario. Elegí 300cc, lisas, perfil alto, marca Mentor. El procedimiento se hizo por detrás del músculo. Peso 47kg y mido 1,55. Subo foto del antes y del después, aclaro que recién son menos de 24hs de diferencia.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Horacio Mendoza Santos

    13 jul 2023

    Hay que esperar el tiempo de postquirúrgico para opinar mejor.

  • Anónimo
    RocioBelenNavarro
    11 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola Mile!

    No puedo responderte directamente tu mensaje no sé por qué, ojalá puedas leerlo!

    Te cuento. Yo estaba entre 300cc y 325cc (que era el máximo que me entraba según mi cirujano). Podés googlear y vas a ver que las diferencias entre los distintos tamaños es mínimo (milímetros de díametro literal, de proyección casi nada).

    Quise ir a lo seguro y elegí 300cc, porque quería lograr un tamaño natural, que me quede cómodo y no me dé cosa a la hora de ir a trabajar, entrenar en top y demás (soy vergonzosa). Siento que con escote y demás, se nota y me encanta, y a la vez, si ahora me pongo poleras, buzos, no hay tanta diferencia, entonces me da esa "comodidad" y versatilidad que buscaba a la hora de ir a trabajar por ejemplo.

    Sin embargo, siento ese bichito de por qué no elegí 325cc, siento tan mínima la diferencia de tamaño, aunque repito, estoy feliz con el resultado!

    Si sos más o menos de mi tamaño, animate por 300cc, va a quedar súper lindo y natural!
    Arriba adjunté más fotos por si te sirven de referencia!

  • Anónimo
    Milena2023
    10 jul 2023

    hola ro, me opero el 15 de agosto!
    tengo dudas del tamaño, me recomedó 275 o 300 cc lisas perfil alto, como vos.
    Es lo que esperabas o te hubieses puesto más ?
    No se q hacer

  • Anónimo
    RocioBelenNavarro
    9 jul 2023

    Hola! Dejo otro antes y después a una semana de la cirugía. Por otro lado, adiciono que son redondas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio