250cc perfil moderado o 300cc perfil alto?

Anónimo
Ailensc
Remedios de Escalada · Creación: 14 sept 2022 · Última respuesta 26 dic 2022

Hola chicas, en enero me opero con el dr. Di Carlo. Tengo mama tuberosa y me indicó que puede ser entre 250cc perfil moderado o 300cc perfil alto. Creo que prefiero el moderado pero la mayoría que leo/conozco tiene mucho más y perfil alto. Quiero algo natural, tranqui pero no sé, me genera dudas no encontrar muchas personas con esa cantidad. Sería subglandular. Gracias por su aporte de antemano 💖

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejaBBk
    26 dic 2022

    Hola, ya te operaste?, como te fue?

  • Anónimo
    Ailensc
    22 sept 2022

    Gracias por tu aporte. Con lo más te referís al máximo que me indicó? Hoy fui a mentor a probarme y me convencieron las perfil alto pero de menos cc. Creo que era 250 y 275. El máximo que me dijo para ese perfil es 300. Igual creo que voy a ir a probarme otra vez jaja

  • Anónimo
    Lalala123
    16 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola,me puse 325 cc alto con di carlo en febrero y sin dudas anda x lo mas que él te recomiende.
    A todo esto el doc genial, hermoso resultado y cero dolor ni problemas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio