aumento de glúteos, después de una lipotransferencia

Anónimo
AlejandraLavergne
Balvanera (Buenos Aires) · Creación: 9 dic 2018 · Última respuesta 30 sept 2020

Hola, hace 2 meses me hice una lipotransferencia, pero soy demasiado flaca y se reabsorbió en muy poco tiempo, ahora quiero ponerme protesis, mi duda es: soy demasiado activa en todo sentido, cual es el umbral del dolor?? q mediadas tengo q tomar despue del implante? Aclaro que la lipotransferencia nunca tuve dolor, por favor necesito que me asesoren!!!! El dr no lo cambio, es verdad que no se puede fumar y dormir una semana boca abajo?? Son mis unicas dudas Gracias y espero me ayuden

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camilina
    30 sept 2020

    Yo me lo hice los implantes de silicona y la paso mal hace dos meses q estoy tratando de adaptarme y aún tengo inflamado un glúteo y me duele un poco

  • Anónimo
    Ju2015
    24 jun 2020

    @alejandralavergne tenes fotos del antes y después de los implantes?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    Hola Ale! Bueno, genial, sí, los implantes son la alternativa en tu caso. Podés leer esta experiencia: https://community.esteticas.com.ar/aumento-gluteos/experiencias/satisfecha-con-la-gluteoplastia-117691
    También podés ver fotos de antes y después: https://www.esteticas.com.ar/fotos/aumento-gluteos

  • Anónimo
    AlejandraLavergne
    1 feb 2019

    Hola Constanza_Esteticas al final me decidí por implantes de gluteos, ya que como mencione anteriormente soy muy flaca y es la única cirugía definitiva para mi caso...
    Estoy re ansiosa, necesito que me ayuden con experiencias sobre este procedimiento.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 ene 2019

    Ale, qué te indicó el doctor para prepararte para la cirugía? Vas a hacer implantes al final o lipotransferencia? Creo que me habías dicho que eras muy delgada para la lipotransferencia.

  • Anónimo
    AlejandraLavergne
    5 ene 2019

    Hola Brenda, me opero en Marzo....estoy re ansiosa

  • Anónimo
    brenda1234
    4 ene 2019

    Alejandra, como estas? te operaste finalmente? estoy buscando referencias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 dic 2018

    Dejale un comentario en su publicación y te va a responder!

  • Anónimo
    AlejandraLavergne
    14 dic 2018

    No me puedo poner en contacto con ese link que me pasaste!!!!!
    Con la chica en realidad...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 dic 2018

    Buenísimo que ya estés decidida!!! Acá te dejo todas las experiencias de los pacientes que ya se hicieron aumento de glúteos para que te pongas en contacto con ellos: https://community.esteticas.com.ar/aumento-gluteos/experiencias
    Fijate particularmente esta: https://community.esteticas.com.ar/aumento-gluteos/experiencias/aumento-de-gluteos-me-lo-hice-hace-5-meses-quedo-genial-137908

  • Anónimo
    AlejandraLavergne
    12 dic 2018
    Mejor comentario

    Tema decidido chicas!!!!!!!! Me pongo implantes en los gluteos. al ser tan flaca el medico me sugirio 375 cm3.
    Alguna o alguno en este blog que se lo haya hecho para saber mas acerca del pos operatorio??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    Te entiendo totalmente! Quizás entonces tengas que optar por las prótesis y aguantar un poco el posoperatorio. Yo de momento nada planificado pero quizás un aumento de mamas en breve. Después contanos qué decidiste.

  • Anónimo
    AlejandraLavergne
    11 dic 2018

    Hola Constanza!!!!!! Gracias por comentar, mi umbral del dolor es altisimo, lo unico que tengo problemas es con el post operatorio, ya que soy hiper activa y no se como voy a aguantar 1 semana acostada boca abajo.
    Te comento yo me hice las lolas y a las 5 hs estaba en mi casa, jamas tuve dolor, solo tome un ibupirac por recomenadcion del medico.
    Estoy re ansiosa porque quiero no una cola exagerada, solo quiero una cola jaja
    Besos!!!!!! vos?? que te vas a hacer???

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 dic 2018

    Hola Ale! Se reabsorbió en muy poco tiempo! Pero sí, siempre depende del paciente eso y de su contextura física. Ponerte prótesis es una buena solución porque traer resultados permanentes. Con respecto al umbral del dolor, creo que eso depende de cada paciente también y de cómo vaya su proceso posoperatorio. Y las medidas lo mismo, va de acuerdo a tus proporciones corporales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio