Hola! Estuve averiguando para rellenarme las ojeras, tengo mucha cara de cansada. Encontré un profesional acá en capital super bueno y me dijo que él trabaja con dos marcas usualmente, Monalisa o Hyaluromax. Me dijo que en mi caso podría aplicar cualquiera de los dos, que depende más de lo que yo quiera priorizar (hidratación, duración, precio, etc).
Estuve buscando info y la verdad no entiendo mucho la diferencia entre uno y otro. Me encontré con este artículo que compara los dos: ********** Lo leí pero igual no sé, como que me cuesta elegir. Una amiga me dijo que Hyaluromax es de acá, y que algunos médicos lo eligen por eso. Pero no tengo idea si eso lo hace mejor o peor. Alguna se puso alguno de estos dos? Qué les pareció? Aguanta bastante? Les dejo moretones? Estoy re indecisa, me quiero animar pero a la vez no quiero pifiarla
Gracias desde ya si alguna me cuenta su experiencia 💕
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.