Mentón rojo a un año y medio de inyección de A.H

Anónimo
Lolita_
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 1 feb 2024

Me puse ácido hialurónico en una clínica en agosto de 2023. No puedo asegurar que haya sido A.H, o que haya sido un producto de calidad porque no le mostraron un sticker ni la marca, solo pude ver al médico pinchar un frasquito con la jeringa, y luego por otros médicos, ya sabiendo mucho más sobre el tema, supe que no tenía una buena reputación. No fue la primera inyección de hiluronico que me puso, pero con el mentón tuve éste problema, que no tuve en ninguna otra parte, ni en su clínica, ni en otras:

Al momento de la inyección, y por un par de días, fue muy doloroso, y la zona me quedó muy dura y roja, cosa que no había experimentado antes. Debí contactar al médico enseguida, pero decidí dejarlo pasar y esperar. Efectivamente, el dolor se fue, muy lentamente con las semanas, y la hinchazón también. Pero lo rojizo no. Sí se redujo un poco. Pero nunca se fue. Al día de hoy todavía tengo una marca roja en el mentón que no duele para nada, pero que tengo que tapar con maquillaje. Intenté quitarla con IPL pero no funcionó. Alguien tiene idea qué puede estar causando que aún continúe la rojez, y qué tratamiento podría solucionarla?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio