Recomendaciones cirujanos plásticos y dudas

Anónimo
Nata94
Mendoza (ciudad) · Creación: 12 ago 2020 · Última respuesta 19 nov 2020

Hola soy de Chile y quiero viajar a Argentina idealmente Buenos Aires para realizarme una abdominoplastia con lipo, y además estoy pensando agregar aumento mamario. Quisiera recomendaciones de cirujanos plásticos por favor. Y mis dudas son: -al cuánto tiempo quitan los puntos? Como para saber la cantidad de días de postoperatorio en el país. Cada cuánto y por cuánto tiempo recomiendan los tratamientos post operatorios como masajes, drenajes. -el aumento mamario sin aumento quedaría bien o se recomienda el levantamiento? Esperando sus respuestas, muchas gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tathy
    19 nov 2020

    Hola! Como estas?
    Te recomiendo a los Dres Moretti de Interplastica Córdoba, son Excelentes Especialistas.
    Respecto de tu duda a cerca del retiro de puntos es aproximadamente a los 20 dias de la intervencion, es necesario que luego de la intervención realices un tratamiento post-quirurgico para reducir edemas y fibrosis.
    Habitualmente se realiza 1 o 2 veces por semama y te ayuda muchisimo a aliviar todos esos sintomas.
    Te dejo el ******** de contacto, asi podemos despejar todas tus dudas *****.
    Ademas te adjunto fotos para que puedas ver el resultado de algunos pacientes que fueron operados por los Dres Moretti.

  • Anónimo
    Claudia1359
    18 nov 2020

    hola Pamela Brizuela, soy Argentina te cuento que no viaje me opere en Baires donde vivo, hoy fui al cirujano y aun tengo varios puntos, estoy mejor mucho mas desinchada y ya empece con el drenaje linfático y el ultrasonido.. es una cirugía de postoperatorio largo y con muchos cuidados, todo eso va a depender el resultado final de tu cirugía. y estoy super conforme.
    te recomiendo venir con tiempo, para poder irte con seguridad de que todo esta bien antes de viajar.

  • Anónimo
    PamelaBrizuela
    17 nov 2020

    Claudia1369 como te fue? Cuantos días estuviste allá?

  • Anónimo
    Claudia1359
    6 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola, te cuento que el día 26 de Octubre me realice una abdominoplastia con liposucción, la verdad al dia de hoy sigo en reposo y tengo lo puntos, debo volver el dia 10/11 para que me vea y luego empezar el drenaje linfático..
    Creo que es una operación mas larga que la de mamas para lo que es el post operatorio, te aviso mas que nada para que tengas en cuenta todos esos detalles...

  • Anónimo
    MeganValeriaSAyala
    8 oct 2020

    Hola Pamela la evaluación a través de videollamada, lo exámenes te los haces en Chile y luego el cirujano te cita uno o 2 días antes de la operación para evaluar y revisar los exámenes, la verdad es que en resultados y valores a mi por ejemplo me conviene muchísimo más en Arg que en Chile, acá en Chile aparte de caro los cirujanos son flojos y las lipoesculturas quedan como lipos no mas no hacen bien la pega.

  • Anónimo
    PamelaBrizuela
    7 oct 2020

    Hola Megan , y como te hacen la evaluación antes de la operación, necesariamente debes ir o la puedes realizar acá, enviar los exámenes etc.... vale realmente más la pena viajar que hacerlo en Chile?

  • Anónimo
    MeganValeriaSAyala
    14 ago 2020

    Hola yo tbn soy de Chile y pienso operarme tbn en Arg. he hecho muchas consultas con varios cirujanos me quede solo con 2 opciones los cuales vi por resultados que hacen un buen trabajo y se dedican a los detalles como son la cicatriz y la lipo bien hecha ambos me indicaron que minimo hay que ir por 8 o 10 dias para lo de los drenajes y puntos... los tratamientos como drenajes y masajes ellos te lo indican luego de evaluaciones a distancia por video llamada ..

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio