Post operatorio abdominoplastia

Anónimo
Valemdq
Mar del Plata · Creación: 23 ago 2022 · Última respuesta 30 ago 2022

Hola hace 1 año y medio me hice una abdominoplastia. Lo que me está pasando ahora es que me dan puntadas en la panza.... en distintas zonas.... por ejemplo estoy sentada y de repente siento una puntada......o lo mismo cuando estoy parada o acostada. Ya tengo turno con el cirujano para control ....pero quería saber si a alguna le paso esto?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MadreReal
    30 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola Vale, buen día! Es normal :) pensa que "te pincharon" con cánulas para quitar grasa y el sistema nervioso es como que se acuerda, actúa como si fuese un reflejo (si mal no recuerdo lo que me dijo mi cirujano pues me operé en Dic. 2016 y me pasó durante muchos meses). Agosto 2022 y hace años dejó de pasarme pero real sentía esas puntadas como todas las personas que tuvieron cánulas succionando dentro del cuerpo. Quedate tranqui. A mí me dijeron que no tome nada porque eran segundos lo que duraban. Saludos.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio