LIPO Y abdominoplastía con SWISS MEDICAL

Anónimo
LolimarCedeno
Campana · Creación: 15 feb 2023 · Última respuesta 21 feb 2023

Hola chicas !, me podran recomendar algun doctor que acepte prepaga Swiss medical, me quiero operar este año y ando en busqueda de un buen doctor que acepte la prepaga y que sea bueno. sera posible que me brinden informacion?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angelb
    21 feb 2023

    Perdón, ahi vi que haras abdominoplastia con lipo. Lo mismo que yo hice!

  • Anónimo
    Angelb
    21 feb 2023
    Mejor comentario

    Hola, segun me pasó a mi, Swiss te reintegra un valor fijo de $, creo que el valor depende del plan. De esta manera, vos podes elegir el cirujano que prefieras, le pedis presupuesto, ese presupuesto lo haces autorizar x Swiss (ahi ellos te dicen cuanto te devolveran) y luego de la operación presentas factura, parte de cirugia y anestesia y listo, esperas el reintegro. El Dr te tiene que hace presupuesto x sus honorarios, los del anestesista, materiales o protesis si es necesario y noche de internacion si es necesario. Por experiencia, no se que te irás a hacer, el Dr Marcos Alberto. Opera en la Suizo Argentina. Muy buen profesional y después de la operación te sigue y te ve super seguido para asegurarse que todo este bien. Cualquier duda, preguntame!! Suerte!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio