Inflamación post abdominoplastia

Anónimo
Cynthiacc
Santiago del Estero (ciudad) · Creación: 1 oct 2021 · Última respuesta 20 ago 2022

Hola me realice una abdominoplastia reconstructiva hace un mes, y aun tengo muy abultado el abdomen bajo, esto es normal yo tenia poco delantal pero a veces siento que se me ve mas guatita que antes y mas con la faja, alguien me podrá contar su experiencia y cuanto tardó en desinflamar

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lic_Marilo_Ferraro
    20 ago 2022
    Mejor comentario

    No se … yo me opere hace 9 días y tengo 5 kg de retención de líquido Esroy como loca! L cirugia quedó genial pero entre al quirófano c 65 kg y hoy peso 70 voy a enloquecer … empecé c drenaje linfático pero no veo cambio ( solo 1 sesión) en fin … supongo que habrá que esperar? Les paso ? Cuando se le fue la hinchazón sobre todo de piernas ….

  • Anónimo
    Canalla
    5 oct 2021

    Cuanto te costo la cirugia

  • Anónimo
    PatriciaTerraza
    5 oct 2021

    Hola, como estas???
    Yo cumpli los 3 meses y ahora veo mucho mejor los resultados, tenes que tener mucha paciencia y que es muy emocional la recuperación, a mi me pasa que todavía hoy levanto inflamada, son días buenos y otros malos, pero con buena alimentación, hidratacion y ejercicios vas a sentirte mucho mejor... espero te sientas mejor y estés bien, saludos desde BS AS

  • Anónimo
    AndreaMonzon1
    5 oct 2021

    Hola...yo ya voy a cumplir un año...y la verdad que los cambios se vieron en las primeras semanas... igual depende del cuerpo de cada ser humano .. háblalo con tu cirujano... él te sabrá dar las respuestas necesarias.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio