En Busca de un buen cirujano plástico

Anónimo
Cami_20
Santiago Temple · Creación: 23 sept 2022 · Última respuesta 17 oct 2023

Hola , soy chilena y me encantaría operarme en argentina, me recomendaron al doctor Gustavo nieto , quería saber si ustedes me podrían ayudar 😊 ya que por estar en otro país no Conosco muy bien algún cirujano

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela360
    17 oct 2023

    Yo me operé con el Dr Augusto Patane, me sacó piel de más, lo cual fue un desastre, y me hizo procedimientos que no pedí.

  • Anónimo
    Nadiaqn1986
    9 ene 2023
    Mejor comentario

    Así es mi resultado a pocas semanas de opreacion

  • Anónimo
    Nadiaqn1986
    9 ene 2023

    Hola yo me opere en córdoba con el dr livio facundo y la verdad muy buena atención, crea un grupo para tus dudas y con profesionales, me siento muy acompañada y feliz por mi abdominoplastia y lipo 360 .

  • Anónimo
    MarcelaAlejandraOrt1
    27 sept 2022

    Hola te recomiendo al doctor Javier Nicola es excelente en todos los aspectos yo me operé con el y realmente es increíble

  • Anónimo
    pachapacha
    27 sept 2022

    Me puse 520 cc redondas perfil extra alto Nagor

  • Anónimo
    pachapacha
    27 sept 2022

    En Mendoza yo me operé con Andres Quintar, que opera en el Hospital Italiano. Ya me habia hecho con él una abdominoplastia. Totalmente recomendable.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio