Dudas y consejos sobre abdominoplastia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 15 jul 2025

Hola foreros!!!

En este foro proponemos centralizar la discusión sobre las dudas y consejos que puedan surgir SOBRE ABDOMINOPLASTIA. Creo que entre todos podemos ayudarnos si nos contamos nuestras historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

¡comenten!

243 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NoeliaRodriguez9
    15 jul 2025

Hola! A ver si alguien puede darme información. Me gustaría saber en cuánto tiempo por ejemplo podrías masturbarte después de abdominoplastia porque sé que relaciones sexuales por lo menos 6 semanas

• Anónimo
    Gid
    31 dic 2024

Hola, que cirujano recomiendan con Accord 310? Gracias

• Anónimo
    Ariela15
    2 dic 2024

buen dia chicas, me podrian recomendar un cirujano que realice la adminoplastia con osde ? gracias

• Anónimo
    Ines_delalmamia
    26 ago 2024

Hola! Que tipo de faja usar después de la dermoplastia? Si tienen marca, fotos y recomendaciones para comentar, Gracias !

• Anónimo
    ojosverdes
    17 ago 2022

buenas tardes ,me someti a una abdominoplastia con liposuccion el 12 de julio--aun tengo el vientre muy inflamado por encima de la cictriz..he visto otras chicas que quedan super planas,,, me podrian decir algo sobre eso (como panza)

• Anónimo
    RocioBelenescobar
    21 jun 2022

Hola cómo están ? Yo quiero hacerme una addominoplastia soy de misiones q médicos me recomiendan alguien q me pueda desir su experiencia y precios y lugares

• Anónimo
    FlorenciaMagaliSanch
    18 abr 2022

Hola, yo me hice dermolioectomia en 2018 en un hospital publico! La verdad quedo espectacular 👌 post operatorio...en mi caso dolió muchísimo pero conozco gente que se la hizo y no la pasó mal como yo ! Anímense...vale la penaaaa

• Anónimo
    KatherineesantacruZ
    16 abr 2022

Hola me realice una abdominoplastia hace 6 meses pero no quede satisfecha con mi resultado que debo hacer aún me siento gorda y la verdad n antes no lo era solo que tenía la piel colgada por mi embarazo pero no es el resultado que yo esperaba 😞 que debo hacer

• Anónimo
    Lilimoni
    2 feb 2022

Me siento más hinchada al mes y medio de la abdominoplastia que antes...sabéis si es normal ? Me retiraron la faja hace 2 semanas

• Anónimo
    Nadia550
    20 sept 2021

Hola chicas. Alguien se operó o tiene referencias del Dr Juan Ignacio schiro?

• Anónimo
    Antonelasuarez
    28 ago 2021

Hola quiero saber que obra recomienda para hacer la abdominoplastia? Así quedó mí panza después de mis embarazo y nada que mejore su aspecto.. nunca pude meterme a una pileta por vergüenza.. 26 año tengo

• Anónimo
    FlaviaGoberville
    24 ago 2021

Hola buenas tardes quería saber xq me quiero hacer la cirugía pero no quiero insiciones grandes.

• Anónimo
    Maria9676
    23 ago 2021

Hola soy paciente de cancer y tuve que someterte a una abdominoplastia para reconstruirme mis senos porque mi cuerpo rechazó los implantes ya llevo 9 meses d mi cirugía y se me ha formado una bola en mi lado izquierdo q a veces la tengo grande y a veces se ve mas pequeña , le consulte a mi cirujana pero dice q no tiene q ver nada con la cirugía , me hice colonoscopia , fui al gastroenterologo, me he hecho CT Scan y ultrasonidos y no encuentran nada no se si se trata d una fibrosis pero la cirujana dice q tampoco , no se q hacer para q ese lado se me desinflame , alguien tiene alguna opinión a mi situación ??? 😭😭😭😭😭😭😭

• Anónimo
    Chechu14
    13 may 2021

Hola a todos bueno yo les cuento pese siempre entre 55 60 kilos hasta antes de mi embarazo siempre bajo de los 55 kilos después de tener a mi peke volví a mi peso unos 59 60 kilos y me quedo panza ...volví a mi peso con medicación. ..gran herror porque tenia menos de 10 kilos de más no era nada ...ahora me quiero ***** ...el tema que deje la medicación y a los años volví a pesar hasta 86 kilos casi muero y de la desesperación otra vez acudí a las pastillas y el homeópata porque no hay dieta que me ayude a bajar ni un gramo y si las dejo tengo miedo de engordar aun mas y como joes veo bien se que me voy a deprimir más mi gran problema es que todo se me va a la panza. La cesárea me la hicieron mal ...me cortaron más arriba me cortaron la panza en dos ...pensé que al adelgazar la cicatriz iba a bajar ...no fue así. ..y no me quedo debajo de la bombacha la cicatriz me quedo arriba y es espantosa a parte es como un corte que parece que fuera una loma horrible y me quiero operar si me sacarán la chancha da que me hicieron creo que me sentiría mejor y más animada a hacer todo por bajar mis 14 kilos que tengo de más

• Anónimo
    valeria_1997
    6 may 2021

excelente

• Anónimo
    Florencia1637
    Perfil destacado
    2 may 2021

Hola chicas, las que tuvieron cesárea y tiempo después abdominoplastia, duele lo mismo el postoperatorio?? Para tener un parámetro aprox del dolor

• Anónimo
    Gabriela774
    3 feb 2021

De mi foto. Gracias por sus consejos!

• Anónimo
    Gabriela774
    3 feb 2021

Hola! Fui mama hace 6 meses!! Y no consigo achicar la panza, estoy haciendo abdominales hipopresivos un poco ayudo pero igual.
    Ustedes que aconsejan que espere un poco más? Duele? Sale muy caro?
    Gracias!!

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    25 feb 2020

Hola María bienvenida a Estéticas. Felicitaciones que bajar de peso tiene un gran merito 👏👏👏
    Te cuento que generalmente la abdominoplastía, se combina con una lipoescultura para un mejor resultado.

Te comparto info:

Profesionales: http://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia

Experiencias:

https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/excelente-mis-expectativas-cumplidas-y-superadas-149768

https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/despertar-de-la-cirugia-con-el-abdomen-plano-y-con-una-hermosa-cintura-148959

¿Cuándo tenés fecha? Así puedo agregarte al grupo ;)

• Anónimo
    maria7576
    25 feb 2020

Hola ..kmo están !? Les cuento estoy empezando averiguar para realizar dermoliceptomia en abdomen, brazos y piernas. Bajé muchooo de peso y no puedo vivir, me acompleja mal verme así.
    Les pido consejos de médicos o que me cuenten resultados de experiencias similares. Muchas gracias!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio