Cicatriz dura de abdominoplastia

Anónimo
Anónimo
Castelar · Creación: 25 may 2021 · Última respuesta 14 jul 2021

Hola chicas , a quienes se hayan realizado una abdominoplastia.. en cuanto tiempo volvieron a sentir la zona blanda? Yo estoy cursando el 2do mes operada y ya estoy recuperada muy bien de echo hice 4 sesiones de drenaje linfático manual cuando el doc termino de sacarme todos los puntos pero los suspendí por las restricciones nuevas. Pregunto porque temo que me quede así tan duro al tanto, sobre todo en la parte del centro dónde tenía la cesárea. A los costados no se siente así... Gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 jul 2021

    Y si ,Claudia te re entiendo
    El cambio está. El abdomen divino y demás ..pero bueno esperemos que puedas solucionar lo de la cicatriz o que simplemente la aceptes y ya
    Coincido en que los gastos extras no planeados son una macana, a veces necesarios a veces no tanto. Espero que te vaya bien con la histerectomía !!

  • Anónimo
    ClaudiaCortes
    14 jul 2021

    Te cuento yo me operé el 26 de octubre y mi amiga el 27 un día después, ambas tenemos la misma cicatriz incluso mi amiga quedó peor, ya que la vertical se nota más porque está hundida para dentro.. la verdad tengo un problema y el 21 me realizo una histerectomía total, ahí pague un cirujano particular para que me cosa la cicatriz horizontal, la vertical que está debajo del ombligo la arreglaré para cuando arregle mi ombligo.. pero gastar todo esto extra no estaba en mis planes... una pena realmente.. ahora estoy conforme que estoy super chata, con cintura, cero grasa en la espalda, todo eso super bien..El horror es haberme cosido como matambre..una pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2021

    No te puedo creer ! La verdad es que estéticamente no te quedó bien. No sé cómo habrá Sido tu abdomen antes pero totalmente cierto lo que decís ,una paga y la verdad es para que quede bien no? La cicatriz de abajo del ombligo nunca la había visto en abdominoplastias. Yo use una crema cicatrizante muy buena ,si querés la busco y te escribo como se llama. Pero ya pasó bastante de tu operación... No le preguntaste nunca que pasó? Si estaba bien que quede así? A mí me da vergüenza a veces escribirle al médico pero la realidad es que ,como él me la hizo, corresponde que me saque total duda... No googlear...

  • Anónimo
    ClaudiaCortes
    12 jul 2021

    Hola Mayra, me operé con Maizzonave, la verdad con la cirugía en sí no tengo problemas pero me dejo demasiadas cicatrices feas.. El ombligo rectangular y debajo del ombligo la cicatriz vertical de mi ex ombligo.. por último la cicatriz horizontal cocida como matambre.. ya hace muchos meses y mucha crema cara puesta en la cicatriz y sigue horrible, próxima cirugía es arreglarla.. pero enoja porque debo pagar algo que no debería ser así.. se entiende que me debería coser como cirujano, te envío la foto para que veas..
    Chicas pregunten todo. No lo duden.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola Claudia ,lamento mucho leer eso
    La realidad es que tenés razón hay que conocer bien al profesional y sentir confianza.
    Yo hablé con mi doc y le conté que tengo una parte aún muy dura ,ya terminé las sesiones de drenaje linfático manual asique me dijo que lo vea en unos días que me va a dar una ampolla en inyección...
    Con quién te operaste vos?

  • Anónimo
    ClaudiaCortes
    10 jul 2021

    Yo el 26/10/20 ke hice una abdominoplastia y aun tengo partes duras, de hecho no me gusto lo desprolijo de mi cicatriz y tampoco mi ombligo, aconsejo tengan cuidado y averigüen bien donde hacerse porque si bien el resultado es bueno, porque no tengo grasa, tengo más cintura y demás.el ombligo me quedo rectangular y para arreglar eso debo volver a hacer otra cirugía.. un horror.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2021

    Hola mara en el mes de marzo me la cobraron 135milpesos
    Abdominoplastia y lipo en monte de venus

  • Anónimo
    Mara143
    8 jun 2021

    Cuanto te cobraron aserte una abdominoplastia

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2021

    Hola Mel ! Cómo estás?
    Sisi estoy x la 5ta sesión de drenaje linfático y a veces me hace con el aparato ,nunca me acuerdo el nombre
    Otra consulta.. a qué tiempo dejaste la faja?

  • Anónimo
    MelSoto
    1 jun 2021

    Yo estoy a punto de cumplir 3 meses y aún tengo súper duras muchas partes. Me ayuda el hacerme procesos estéticos como ultracavitacion

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    26 may 2021

    Bienvenida Mayra

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio