Hola, mí nombre es Antonia y estpy por realizarme una abdominoplastia con el Dr Esteban Morrone, quisiera saber si alguien se realizó está.xorigua con el y cómo salió todo! Tengo miedo por la cicatriz si alguien pudiera decirme cómo le quedó, que tan gruesa, que tan parejita.. eh visto algunos casos donde está toda chueca y luego de un tiempo deben realizarse un arreglo.. tengo dudas si alguien puede decirme algo de su experiencia se lo agradezco!!!
Hola soledad!!! Gracias por tu comentario!! Yo también tengo el abdomen abultado y tengo diastasis, mí mayor miedo es la cicatriz... Que quede gruesa, eh visto cada cosa en la web que Da un poco de miedo. Te quedó hermoso!!!!
Hola yo me la hice en Paraná con el dr. Ava y su equipo, la verdad que estoy maravillada con su trabajo, yo tenia un abdomen abultado y con cicatrices de cesáreas transversales. La verdad que no sentí nada en la operación que duró 4 horas porque sumé una mini lipo de los flotadores.. el pos operatorio es un poco molesto por los drenajes, el dolor con un analgésico se tolera, y si bien la cicatriz v en mi caso de cadera a cadera la tapa bien la bombacha. Hoy estoy a un mes de la cirugía y estoy de 10. Gracias Dr. AVA y equipo
Por favor alguien que se haya realizado una dermolipectomia o abdominoplastia con el Dr. Morrone Esteban??
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.