Cicatrices de una abdominoplastia

Anónimo
AntoniaBelmonte
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 1 may 2023 · Última respuesta 15 may 2023

Hola, mí nombre es Antonia y estpy por realizarme una abdominoplastia con el Dr Esteban Morrone, quisiera saber si alguien se realizó está.xorigua con el y cómo salió todo! Tengo miedo por la cicatriz si alguien pudiera decirme cómo le quedó, que tan gruesa, que tan parejita.. eh visto algunos casos donde está toda chueca y luego de un tiempo deben realizarse un arreglo.. tengo dudas si alguien puede decirme algo de su experiencia se lo agradezco!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AntoniaBelmonte
    15 may 2023

    Hola soledad!!! Gracias por tu comentario!! Yo también tengo el abdomen abultado y tengo diastasis, mí mayor miedo es la cicatriz... Que quede gruesa, eh visto cada cosa en la web que Da un poco de miedo. Te quedó hermoso!!!!

  • Anónimo
    SoledadWeser
    10 may 2023
    Mejor comentario

    Hola yo me la hice en Paraná con el dr. Ava y su equipo, la verdad que estoy maravillada con su trabajo, yo tenia un abdomen abultado y con cicatrices de cesáreas transversales. La verdad que no sentí nada en la operación que duró 4 horas porque sumé una mini lipo de los flotadores.. el pos operatorio es un poco molesto por los drenajes, el dolor con un analgésico se tolera, y si bien la cicatriz v en mi caso de cadera a cadera la tapa bien la bombacha. Hoy estoy a un mes de la cirugía y estoy de 10. Gracias Dr. AVA y equipo

  • Anónimo
    AntoniaBelmonte
    6 may 2023

    Por favor alguien que se haya realizado una dermolipectomia o abdominoplastia con el Dr. Morrone Esteban??

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio