Abdominoplastia y lipoescultura

Anónimo
Paolafonta
San Fernando · Creación: 7 abr 2021 · Última respuesta 24 abr 2021

Hola ,estuve averiguando para una operacion de abdominoplastia con lipoescultura y me cobran 5500 dolares a 6500 dolares. Haciendo la cuenta me da casi a 1 millon de pesos , ahora si estamos en argentina y a nosotros nos pagan en pesos ,xq nos cobran en dolares ?? Hay en esta comunidad medicos cirujanos que cobren en peso ?? Ayuda x favor

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TnyJustina
    24 abr 2021

    Hola me parece una locura el valor hay excepciones profesionales que cobran mucho menos q eso y sus trabajos son óptimos. Te recomiendo que consultes con clínica López Vargas ellos te van a saber orientar y además trabajan con tarjeta de crédito. Yo me opere abdominoplastia con pexia mamaria y pague casi la mitad de lo que te pasaron

  • Anónimo
    TatyVera
    10 abr 2021

    Lamentablemente el peso esta devaluado y no vale nada. Seguramente te podrán cobrar el millón en pesos pero al cambio dolar del día del acuerdo. Saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    8 abr 2021

    Bienvenida Paolafonta

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 abr 2021

    Hola Paola ,me parece un montón ! Pero depende el sanatorio donde hayas averiguado
    Tengo una amiga que se hizo en nov y pág 1100 dólares
    Y si averiguas en otro lado? En esta página hay muchísimos buenos cirujanos , aprovecha que hoy en día te pasan presupuesto por ******** pregunta por todos lados aunque sea para comparar

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio