Hola! Me quiero operar pero desconozco los precios de la abdominoplastía. Alguien me puede decir entre que precio ronda? Me quiero operar en unos meses pero quiero saber primero con cuanta plata deberia de contar más o menos antes de ir a ver a algún cirujano
Hola! Consulte con el Dr Morrone y me habló de 750 mil pesos... Yo consulte por abdominoplastia y aumento mamario y me pasó 3 mil dólares, respetando el precio hasta diciembre. Hoy estoy buscando opiniónes con el Dr Esteban Morrone, es buen cirujano pero no conozco a nadie que se haya hecho una abdominoplastia con el.. si alguien puede ayudarme ...
8mil abdomen y 3 mil mamas
Hola..alguna que se haya operado abdomen y mamas para saber un estimativo
Tuve consulta con el Dr. Diego Órdenes y abdominoplastia y vaser cobra U$S 9000
Muchas gracias a todas las que respondieron!
Hola me operé en abril con el doc Charbel Nozar, una eminencia! me salio 2400 dolares mentor 10 años de garantía saludos
Ahí les dejo x mucho menos con todo incluído abdomiplastia más lipo , implantes de mamas glúteos lipo lifting piernas cara y mucho más ************doy fe x q me realice varias operaciones y amigas y cobra menos de la.mitas
Y entre 500000 y 700000 pesos
Hola Alguien te respondio ,yo tambien quiero saber ...
550 mil aprox argentina BS AS
Con todo incluido honorarios médicos, quirófano, anestesistas y ayudantes aproximadamente $650.000 pesos te paso donde yo me opere podes pedir turno *****, saludos
hola Vanessa!Tenés q contar mínimo con $500000.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.