Abdominoplastía-Precio

Anónimo
Vaneessa
Benito Juárez · Creación: 19 sept 2022 · Última respuesta 15 may 2023

Hola! Me quiero operar pero desconozco los precios de la abdominoplastía. Alguien me puede decir entre que precio ronda? Me quiero operar en unos meses pero quiero saber primero con cuanta plata deberia de contar más o menos antes de ir a ver a algún cirujano

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AntoniaBelmonte
    15 may 2023

    Hola! Consulte con el Dr Morrone y me habló de 750 mil pesos... Yo consulte por abdominoplastia y aumento mamario y me pasó 3 mil dólares, respetando el precio hasta diciembre. Hoy estoy buscando opiniónes con el Dr Esteban Morrone, es buen cirujano pero no conozco a nadie que se haya hecho una abdominoplastia con el.. si alguien puede ayudarme ...

  • Anónimo
    natinatasha
    12 mar 2023

    8mil abdomen y 3 mil mamas

  • Anónimo
    NahAlegre
    28 feb 2023

    Hola..alguna que se haya operado abdomen y mamas para saber un estimativo

  • Anónimo
    CelesteBlanca
    17 nov 2022

    Tuve consulta con el Dr. Diego Órdenes y abdominoplastia y vaser cobra U$S 9000

  • Anónimo
    Vaneessa
    22 sept 2022

    Muchas gracias a todas las que respondieron!

  • Anónimo
    Natalia2221
    21 sept 2022

    Hola me operé en abril con el doc Charbel Nozar, una eminencia! me salio 2400 dolares mentor 10 años de garantía saludos

  • Anónimo
    Fabiana000
    20 sept 2022
    Mejor comentario

    Ahí les dejo x mucho menos con todo incluído abdomiplastia más lipo , implantes de mamas glúteos lipo lifting piernas cara y mucho más ************doy fe x q me realice varias operaciones y amigas y cobra menos de la.mitas

  • Anónimo
    Luly2730
    20 sept 2022

    Y entre 500000 y 700000 pesos

  • Anónimo
    Olga2022
    20 sept 2022

    Hola Alguien te respondio ,yo tambien quiero saber ...

  • Anónimo
    KaremCordoba
    20 sept 2022

    550 mil aprox argentina BS AS

  • Anónimo
    MarinaGonzalez7
    20 sept 2022

    Con todo incluido honorarios médicos, quirófano, anestesistas y ayudantes aproximadamente $650.000 pesos te paso donde yo me opere podes pedir turno *****, saludos

  • Anónimo
    MarisolLeyva
    20 sept 2022

    hola Vanessa!Tenés q contar mínimo con $500000.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio