Abdominoplastia hospital italiano

Anónimo
Nadiha
Perfil destacado
Rafael Castillo · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 4 nov 2021

Hola alguna que se haya realizado la abdominoplastia en el hospital italiano yo tengo cerca el de san justo ahí tuve a mis hijos ye atendieron muy bien .me gustaría realizarme la operación muchas gracias

85 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaAndreaGranadosG
    4 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola. Me interesa saber si era cuestión estética si te cubrió la obra social o tuviste que pagar?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 sept 2021

    Fíjate si podés y probas con algunas sesiones.
    A mí me ayudó a que quede todo más blando, más natural. No tan tirante ,aparte todo ese líquido retenido lo largas en pis !! Más si tomas el agua que te recomiendan por día
    Está bueno.

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    31 ago 2021

    Vas rr bien...si una se queja pero cuando te acordas de como estábamos te das cuenta jajaja
    Si quiero probar para ver..encima estoy con la depilación todavía..y si cansado de gastar plata
    Voy a dejar un poco la depilación y voy a probar...a vos te dio resultado??
    No me dio la foto
    ..ahora se la pido jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2021

    Si te sale 800 aprovecha !!
    Yo pagaba 1200 cada sesión. E hice 8 creo,no llegue a las 10.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2021

    Ahí te actualizo.
    Ves que en la parte donde tenía las cesáreas se hundió un poco. A la vista no está mal de hecho la cicatriz viene bien pero al tacto por dónde está todo duro. Es lo que estoy tratando con el médico ,y quizá más adelante haga radiofrecuencia. La verdad ahora estoy terminando un tratamientos en flancos y estoy cansada de gastar plata. Quiero usar mi cuerpo tranquila y dejar de quejarme que antes estaba peor !! Ajaja
    Vos ya tenés tu foto? Esa que te arma el médico con el antes y después ajaja Que ansiedaaaaaaad

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2021

    En desinflamarme como 4 meses Na.
    Eran días y días. No siempre. Pero siempre normal.
    Ahí te comparto una foto pera que no tengo actualizada.

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    30 ago 2021

    Obvio q cada cuerpo es diferente pero vos en Cuanto te desinflamaste??

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    30 ago 2021

    Dolor cero ..desde q me opere nada de dolor x suerte...
    Ahora quería probar me cobran 800 la sesión y es de 1 hora
    Ya me dijo q vaya dejando la faja x la noche y de a poco vaya 6 horas x día con la faja y q empieze con abdominales muyyy tranqui y q en 1 mes la vea
    Si nada q ver el abdomen eso seguro jajaja
    Tenes foto de como vas??

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2021

    Hola Na, la inflamación es re normal. Y dura un par de meses.siempre y cuando sea solo inflamación y no tengas dolor u otro sintoma. Hiciste drenaje linfático??
    Yo de a poco recuperando toda la sensibilidad en la parte del centro donde esta el ombligo. Todavía tengo como cosquilleo o electricidad cuando me toco jaja asique te digo que es re larga la recuperación.
    Yo todavia sigo con una parte de la cicatriz dura ,el viernes veo a mi cirujano a ver qué más se puede hacer porque es como que al estar dura "se hunde " en la marca y no queda natural. Debería mostrarte en foto porque no se explicarlo jajaja a lo que era mi abdomen antes , ésto está hermoso. Pero ya que me sigue cubriendo las consultas y ayudas que me pueda dar el médico las re aprovecho

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    30 ago 2021

    Hola mayra
    Bien ya un poco más de 1 mes
    Pero me veo muy inflamado el abdomen en el centro
    Vos?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2021

    Hola Nadiha !
    Cómo estás ? Cómo va la recuperación?

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    30 jul 2021

    Hola ana yo me opere en el italiano de capital con la doctora laura bramati es una genia

  • Anónimo
    AnaMeza
    30 jul 2021

    Hola, cómo va? Yo quiero hacerme una lipo en las piernas en em hospital italiano. Quisiera saber con quién te operaste?

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    25 jul 2021

    Sii eso de la lipo me lo dejo un poco más barato y no era tan caro
    Yo acá cerca tengo un centro de estética donde me hago la depi definitiva y antes me hacia VELA SLIM-BODY Y no me acuerdo el nombre del otro pero era uno q me pasaba frio para la grasa localizada era..y me hacían precio pero cuando empece con el tema de la operación deje todo y seguí con la depi nada más...y ya le dije q seguro me voy a hacer radiofrecuencia q me haga precio me dijo q si pero todavía no le pregunte el precio....
    Lo del parche quise decir q al sacarme los drenajes en los agujeritos q quedan me pusieron parches .
    Sii ayer cada vez q me tenía q levantar lo hacia sola y x la madrugada me tuve q tomar un paracetamol xq sentía dolor...yo no entendí la parte q me dijo de a poco jajaja pero aprendí así q le dije a mi marido q voy a necesitar q me siga ayudando cada tanto al levantarme

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2021

    A mí tmb me pasó de que me bajo un poco la presión!!! Horrible sensación
    Pero es porque fluye la sangre debe ser más rápido o con mayor presión cuando te sacas la faja. Porque con la faja puesta astilla podés respirar ajajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2021

    Hola Na! Buenísimo que ya no te esté bajando. Debe ser así como te dijo ella, por los nervios y la misma operación
    Queeeeeeeee bueno lo de la lipo en flancos !!! Amo !!! Yo no me hice y ahora estoy por arrancar un tratamiento para endurecer la zona ,aparte del ejercicio porque al tener el abdomen " plano " ,los rollos quedaron flácidos. No a la vista porque yo ya soy caderona , pero si al tacto asique estor por empezar una clase de radiofrecuencia y me sale re salado jajaja pero bueno. Mejor que ya lo hiciste ,lo invertiste.
    No entendí lo del drenaje con parche !
    Tómate tu tiempo ,tranqui. De acá a unos días más vas a estar re bien y caminar más cómoda. no te esfuerces de más :) tomate estás vacaciones sin culpa jajaj

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    25 jul 2021

    Hola
    Si le pregunte y me dijo q puede ser x los nervios y lo q sufre el cuerpo x la operación..
    Igual ya no me baja nada x suerte
    La cicatriz va rr bien
    Me hiso una lipo de los flancos cre q se escribe así jajajaj y ya me saco los puntos eran 2
    El viernes próximo tengo control y ya van a ser 15 días aprox..
    Me dijo q ahí me ve lo de los drenajes xq lo tengo con parche
    Pero todo bien...
    Ya camino un poco mejor aunque inclinadita jajaja
    Ya me bañe mw bajo la presión cuando me saque la faja
    Pero bueno me recupere rápido y me pude bañar con ayuda obvio...

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2021

    Si Na,puede ser que pase
    Yo recuerdo que a mí se me adelantó y encima menstrue más de lo habitual, pero ese mes nomás
    Anda a saber por qué será.
    Le preguntaste igual a tu médica?

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    23 jul 2021

    Dale te cuento...
    Sabes q mi periodo me vino el 2 de julio todo con normalidad y hoy me levanto para hacer pipí y sorpresa mi periodo
    Muy poco
    Color rosario
    Y sin olor a nada
    Será normal???

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jul 2021

    Genial Nadiha !!! Espero que sigas así de bien :)
    Te felicito !! Cuídate igual aunque te sientas mejor, anda de a poquito.
    Lo de la impresión es re normal jaja pero con los días y la crema que ella te de para cicatrizar y demás ,vas a ver que te vas a amigar con el tajo jaja como le digo yo
    Te mando un beso, desp chusmeame como te fue en el control

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio