Presupuesto rinoplastia

Anónimo
julietath95
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 4 ene 2021 · Última respuesta 6 ene 2021

holaa, quería preguntar cuánto es masomenos el presupuesto para hacerme un rinoplastia ,mi problema el el giba y la punta un poco caída,quiero saber sus experiencias ,saludos ............,.............

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanesa_G
    6 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola Julieta, tenes un abanico enorme de precios y en esa gran variedad esta la experiencia y capacidad del profesional para llegar a la nariz que deseas.
    En estos últimos meses estuve haciendo un estudio detallado sobre este tema y los valores van desde los 130.000 a los 2.500 dolares, según la complejida de cada caso.
    Si sos detallista como yo, te recomiendo que busques un buen profesional, detallista y por sobre todo recordá que lo barato generalmente sale caro.
    Yo me opero en unos meses con el Dr. Alejandro Merello, te lo super recomiendo tuve buenas experiencias con él.
    Te deseo mucha suerte !!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    4 ene 2021

    Bienvenida Julietath

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio