Miedo a la cirugía y al que dirán

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 27 oct 2020 · Última respuesta 8 ene 2021

Hola a todos. Abro este tema para discutir como manejan el miedo a la cirugía y el miedo a la opinión de los demás. En mi caso, hace rato que me quiero operar pero me da mucho miedo la opinión de mi familia, especialmente de mi mamá. Me provoca una ansiedad muy fuerte este tema y por eso hace años que lo pateo. Me cuentan sus experiencias?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hernan_10
    8 ene 2021

    A mi me pasa algo parecido, hace años que lo quiero hacer, pero no me animo, incluso visite un par de cirujanos, pero a la hora de hacerlo me hecho para atras. La incertidumbre del "después" me mata.

  • Anónimo
    Silvia946
    27 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Ya te comenté que me operé con Luis Chinski. Estoy feliz. Dolor?? Nada!!! Solo incomodidad. Sentís inflamación y como si tuvieras una gran congestión Yo respiré por las fosas nasales desde el momento del alta! Lo que si sufrí fue salir de la anestesia (me pega muy mal, tiemblo como una hoja) solo por eso no querría volver a pasar por un quirófano Mí recuperación fue rapidísima. A la semana ni me acordaba que estaba operada Espera más opiniones Seguro te dicen lo mismo No dejes que el miedo te paralice No te vas a arrepentir Suerte!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio