Quiero sacarme un poco de tetas

Anónimo
KarinaP
Sauce Viejo · Creación: 10 ene 2017 · Última respuesta 6 jun 2021

Hola, tengo un problema, mucha teta... y estuve viendo unos videitos en youtube y veo que quedan bien... a ver si me animo

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VeraLucia
    6 jun 2021

    Hola, me operé hace 3 días con los doctores... Maximiliano Gil Miranda y Dr.Damian de MW estética, estoy súper contenta no sentí ni la aguja de la anestesia, cero dolor, y mucho cariño por parte de todos, cien x cien recomendable, si alguien le interesa le pasó num de ******** de ellos.
    Estoy inmensamente agradecida a estos estupendos médicos.

  • Dr. Sebastián Gallo

    · 3 ene 2019

    Hola Karina, la reducción mamaria es una cirugía muy frecuente. No solo mejora el problema del peso sino también la estética de tus mamas

  • Anónimo
    Con_9371
    9 nov 2017

    Holas chicas, las operadas, cómo andan?

  • Anónimo
    SOLCA
    9 feb 2017

    Hola julietaPanigazzi es posible, mi cuñada se realizo una mastopexia y le quedo perfecto.

  • Anónimo
    JulietaPanigazzi
    31 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola chicas, siempre tuve mucho pecho y ahora ya se me caen un poco y no me gusta verme así, me dijeron que me ponga mas y la verdad es que yo quisiera menos y mas firme, eso es posible?

  • Anónimo
    SOLCA
    26 ene 2017

    Hola KarinaP te dejo de link de mi cirujano, es excelente, yo me puse lolas, pero una amiga se saco y levanto, le quedaron perfectas. www.vesalioestetica.com.ar. Suerte !!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio