Modificar Pernos con Ortodoncia.

Anónimo
DanielSanchez94
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 13 abr 2020 · Última respuesta 23 jul 2020

Buenas tardes. Quería realizar la siguiente consulta; es posible modificar Pernos con Ortodoncia y así modificar las coronas que los mismos llevan?. Realizó la consulta porque quiero utilizar ortodoncia, pero mis dientes se "ven bien" ya que utilizo coronas modificadas para que la sonrisa tenga armonía. Los pernos los acorte, y a las coronas les cambió la posición para que me queden bien, pero en si no lo están, los pernos están "chuecos". Necesito ponerme ortodoncia. Pero no sé cómo podría solucionar finalmente mi sonrisa ya que mis coronas no están bien. Podría a medida que se mueven mis dientes ir cambiando las coronas? Gracias!

1 comentario

Anuncio
  • Dental Advance

    · 23 jul 2020
    Mejor comentario

    Daniel cómo estás? Te cuento que en estos casos lo ideal es que se realicen los pernos (ideal postes de fibra) y las coronas provisorias, hacer la ortodoncia enderezar los dientes y una vez finalizado la ortodoncia realizar las coronas o carillas definitivas! Estamos acá para lo que necesites atte Dental Advance

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio