Dudas sobre el protocolo de bioseguridad

Anónimo
Andy80s
San Andrés · Creación: 22 jun 2020 · Última respuesta 23 jul 2020

Buenas noches mi nombre es Andrea,los molesto por la siguiente consulta: hace unos días se comunicó la ortodoncista donde mi hijo está haciendo un tratamiento, indicandome el turno que tenemos próximamente pero también me comunico que debería abonar por el protocolo de bioseguridad la suma de $ 1000 más la cuota que abono todos los meses por el tiempo que dure la cuarentena. Esto esta situado en San Andrés, San Martín, provincia de Buenos Aires mi consulta es si esto esta bien que me lo cobren a mi? Agradecería una pronta respuesta y los mensajes ...gracias

1 comentario

Anuncio
  • Dental Advance

    · 23 jul 2020
    Mejor comentario

    Andrea buenas tardes! Te cuento que por lo que te está cobrando sólo estás abonando el valor del Kit de protección (EPP) imagínate que con todo esto hay que espaciar la atención entre paciente y paciente y dejar ventilar los consultorios es tiempo ocioso y la verdad que teniendo en cuenta todos los elementos a considerar no es un valor alto.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio