Quitar la grasa en la parte genital y mejorar el aspecto? y quede piel suelta?

Anónimo
marcosgu1982
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 19 ago 2020 · Última respuesta 11 may 2021

Hola

Abri una consulta en el foro. Aqui el enlace: https://forum.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene/me-hice-engrosamiento-y-alargamiento-21414

Veo que se pueden hacer otras cosas menos invasivas que a nivel genital, algo que me genera temor.

Consulta para esta seccion: Hay forma de quitar la grasa en la parte genital y mejorar el aspecto? y quede piel suelta?


Buscando en internet y viendo mi caso creo que se podria llamar un problema de "pene diminuto" o "micropene", como vi que describen esto. En lo personal me gustaría no pasar por ninguna cirugia y seguir viviendo tal cual lo hago hasta ahora, pero entiendo y quiero que todo cambio bien analizado puede ser para mejor. Por lo que estoy dispuesto a hacer la operacion de hecho. Hace mucho me tomo medidas y llevo registro de mis medidas para hacer un control por los meses y años, le puedo decir que la ultima medicion. En estado flaccido mi pene mide 2.8 cmts de largo y 4,3 cmts de circunferencia. En estado erecto me dio 4.2 cmts de largo y 5,5 cmts de circunferencia. Son medidas a en Agosto 2020 Todos estos valores medidos desde la base del pene a la punta con regla y usando un hilo para la circunferencia, y luego midiendo el largo usado del hilo en la regla. Sin embargo, en estado flaccido me cuesta mucho medir, dado que es complejo separarlo de la parte que es el escroto. creo haberlo tomado bien. Tengo 37 años, soy de contextura fisica grande, peso hoy 118 kg aprox., mido 1.72cmts de altura y no tengo problemas de salud, pero si tengo sobrepeso. Estoy en pareja hace 8 años y mi mujer nunca se quejo de nada, pero se que puede ser por que me quiere y no me quiere hacer sentir mal. Ella se hizo operacion de mamas y esta muy a gusto con el resultad. Y se que lo hizo por ella misma pero también para agradarme mas con el paso del tiempo y renovar un poco la relacion, segun ella misma me dice. Por eso me gustaria poder hacer lo mismo que ella y estoy averiguando.

https://forum.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene/me-hice-engrosamiento-y-alargamiento-21414

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio