Pexia + implantes 350cc marca Mentor

Anónimo
FlorAlmada
José Mármol · Creación: 23 abr 2022 · Última respuesta 3 may 2022

Buenas tardes! Paso a contar mi experiencia. Tengo 33 años dos hijas y luego de haberlas amamantado por mucho tiempo claramente mis pechos estaban caidos por lo que decidí a levantarmelas y ya que me iba a someter a una cirugía, tambien colocarme protesis. Llegue al Dr Walter Pompeo por dos conocidas que habian tenido buena experiencia con el y la verdad que no me arrepiento. Tiene una calidad humana hermosa, super profesional, en el momento del quirofano super atento a ver si me sentia bien, si estaba nerviosa, en fin lo ame! Con respecto al tamaño de la protesis iba por un 375cc perfil alto, el dr no estaba muy convencido segun mi contextura fisica y porque parecia mucho y no quedaba del todo bien, por lo q teniamos de repuesto 350cc. Al momento de la cirugia todo salio perfecto, no tuve problema con la anestesia, me desperte genial y lo primero que pregunté fue si me habia cortado mucho, debido q al ser una mastopexia iba camino al corte en T por lo que me respondio que fue una pexia areolar osea que hizo todo desde la areola, yo chocha y que me puso 350 porq 375 eran gigantes. El post operatorio genial, no senti dolor, solo pequeños tirones cuando me levantaba para ir al baño. Lo que me molestaba en si era el dolor del punto del drenaje y cuando me lo sacaron al segundo dia una molestia mezclado con alivio. Voy por mi tercer dia, ya empece con curaciones 3 veces por dia con alcohol. El metodo por el que me coloco la protesis es dual plane, estoy rogando que todo salga bien y no tener consecuencias y que queden lindas. Estoy tan hinchada que no me imagino como quedaran.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlorAlmada
    3 may 2022

    Yo tampoco sabia! Por lo menos yo asi, tuve una recuperacion excelente desde que sali de la clinica que no me duele nada. Mi medico es de lomas de zamora y me atendio por osde plan 450

  • Anónimo
    NicoleAlarcon1
    3 may 2022

    Hola, no sabía que se podía hacer por la aureola!! Maravilloso, de donde es tu médico? Y aproximadamente el costo total de la operación, te lo agradecería

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio