MASTOPEXIA+ IMPLANTES

Anónimo
NicoleBarbuto
San Isidro · Creación: 5 jul 2022 · Última respuesta 18 jul 2022

Hola chicas como estan? Me recomendarían un cirujano que realice mastopexia+ implantes por OSDE 410. Quise realizarme por Van thienen y no me la cubre al 100% además que me pasaron un presupuesto de $$6500 dólares.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    JazminGG
    18 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola cómo estás? Soy jaz!
    Me operé hace una semana con la doctora maría Jimena Terre por osde 410. Mastopexia más cambio de implantes y malla galaflex. Osde me cubrió todo menos la malla. La doctora una divina total. Me operé en la suizo y todo súper bien! Ella y su equipo me contuvieron y me trataron muy bien en todo momento. Desde la cirugía que la doctora me manda mensajes todos los días para ver cómo vengo. Todavía está todo muy hinchado pero el resultado va súper bien. Atiende en los sus consultorios si googleas encontras la dire y teléfono. Cualquier duda estoy! Besote

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio