Desafio me salieron manchas en la cara, hice analisis y probe de todo

Anónimo
fedeB
Bahía Blanca · Creación: 9 jul 2020 · Última respuesta 10 abr 2021

Hola, quiero plantear este desafio, ya hace un año me salieron las primera manchas en la cara y estos ultimos meses se intensificaron. Dejo las imagenes pero tienden a ponerse rojas, formar una cascarita la cual se sale, mejora el aspecto y vuelve a comenzar ese ciclo que mencione. Me hice analisis de sangre completo y orina los cuales no arroajron nada extraño y una biopsia la cual arrojo que tengo abundante demox. Mi dermatologa me dijo que tengo DEMODECIDOSIS lo cual me dio un tratamiento con ivermectina crema y minociclina, llevo un mes y medio con dicho tratamiento y no hubo cambios. Tambien probe con los siguienes medicamentos MICROSONAC,ACIFUSIN B, HIDROSAM T, METRONIDAZON CON HIDROCORTIZONA, MISULTINA AZITROMICINA, JABON DE PERVINOX, ninguno de estos medio resultado en todos estos meses que llevo provando los distintos tratamientos. Espero que me puedan ayudar!

Muchas gracias!

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio