Lipofilling lipotransferencia a mamas con marcacion abdominal

Anónimo
MAITEE
Núñez (Buenos Aires) · Creación: 30 jul 2021 · Última respuesta 2 ago 2021

Hola chicas queria contarles mi experiencia, no estaba segura de ponerme implantes ya que tengo mamas grandes de 400 cc naturales pero estaban un poco bajas, no tanto para hacerles mamoplexia, entonces vi varios doctores, de aca de la pagina y de osde y particulares. Miles de ideas, miles de opiniones y miles de vueltas que quede super mareada con todo....

Mi miedo mas grande que me queden muy grandes y no me guste, y otra que queden reloj de arena (lo que se llama) que mi goma baje y la protesis quede en dualplane arriba.

Fui al cirujano de una amiga que tiene toda la confianza (precios elevados) y me recomendo hacerme la lipotransferencia en el polo superior de la mama para rellenar lo que yo queria y que me queden redondeadas y de paso me hacia la marcacion abdominal.... yo soy delgada siempre pese entre 52 y 56 kg y mido 1,60- deportista asi que no habia mucha grasa de donde sacar, pero el doc me dijo que de la panza baja y de los flancos podria sacar lo suficiente para hacerme la transferencia. Me convenció.

Asi fue, me puso 300 cc en cada lola en el polo superior (acuerdense que la grasa se reabsorve depende el cuerpo en un 30% al 50% ) y me quedo el abdomen de ensueño, me hizo 2 incicines minimas en la parte de los flancos, 2 inciciones en la parte de la ingle, 2 a los lados del torso, 1 en el ombligo (estas para lipo) y dos debajo de las lolas para ingresar la grasa extraida para la transferencia. Todas con puntos uno o dos. No dejo drenajes. 
Voy por la segunda semana de operacion y tengo que usar la faja 1 mes x la lipo. Me siento de 10 ya! La operación salio U$S 3000 mas medicamentos, faja y extras.

Cuento como fue dia a dia:

Dia 1 volvi a casa en el auto de mi amiga no dolio el viaje, llegue a su casa y me tumbe en la cama con ayuda de ella en todo momento. traten de no toser ni estornudar porque duele como un demonio!!!! No pude dormir, incomoda no me podia levantar sola (necesitas ayuda a full los 4 primeros dias) dolor nivel y molestia 5 (claro tenes aun todas las medicinas de la operacion) Lo que mas molesta es el abdomen, las lolas era como que habia hecho gym el dia anterior y me daban unas puntaditas, no podia mover mucho los brazos pero era por estas molestias minimas. Tenia puesto un corpiño post quirúrgico de operación de lolas pero no mas que eso. Y en el abdomen la faja de post lipo.

Dia 2 me dolia aun mas nivel 7, ya se me habia quitado el efecto de las medicinas tomaba diclofenac y antibiotico que me receto el doc. Le agregue unas gotas de un medicamento para el dolor y por la noche algo para dormir y relajar. 
Aun no me podia mover sola ni levantar de la cama. Si alguien me ayudaba a levantarme podia caminar como ancianito. 
EL doc me dijo que caminara para activar la circulacion. 
Dieta los 4 dias: Cero gaseosa, frutas, verduras hervidas o al horno, cero frito y mucha agua y gatorade para recuperar minerales.

Dia 3 idem del 2 pero menos molestia y dolor, aun no me podia levantar sola y los brazos igual hasta 90 grados. Ya caminaba un poco mejor pero costaba… era pasito a pasito. Mucha Agua, frutas y comida sana. Aun siento que el punto de debajo de la espalda y el de la ingle me siguen drenando asi que me cambie el aposito que tenia, ya estaba perfecto los puntitos.

Dia 4. Dicen que es el dia que ya ves mejoras en los dolores y molestias y asi fue, segui tomando para dormir y el rescate pero menos cantidad por las dudas, (soy de amplio dolor y no queria pasarla mal).

Dia 5,6,7 ya volvi a casa (estaba en lo de una amiga) puedo levantarme sola pero haciendo una pirueta hacia el lado y bajando las piernas de la cama, recien al dia 7 ya los brazos puedo usarlos mas normal. Dia de visita con el doc, me dijo que va todo genial!!!!! Termine el diclofenac. Sigo con los antibióticos. Dia de masaje drenatico dia 1. La piel super sensible pero se soporto el masaje. (3 veces x semana drenaje el primer mes en el abdomen)

Dia 10, ya los moretones se van disipando y puedo incorporarme super bien de frente, aunque a veces salgo de costado. 
El masaje de drenaje linfatico me hace super bien y también la chica me pasa la maquina de ultrasonido para los hematomas y el agua que esta aun atrapada de la hinchazón. 
Ya los brazos suben al 100% y cero molestias en las gomas Se ven mucho mas redoneadas y naturales. 
EL doc me saco los puntos y ya esta todo cicatrizado de 10. Ya termine los antibióticos.

Dia 15 Ya puedo incorporarme al 100% para adelante y no se siente ninguna molestia en ningún lado. Solo la faja que incomoda y aprieta pero normal, por 1 mes no fuerza y no ejercicio de nada. 
Cero medicación. Ya les contare como sale todo, pero va todo perfecto estoy muy contenta con los resultados. Y aun esta hinchado, recién a las 6 semanas uno cura al 70% en 3 meses ya estas al 90% y se ven los resultados finales a los 6 meses.

Preguntenme lo que necesiten.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MAITEE
    2 ago 2021

    Me opere con Mario Yudica en una clinica en Belgrano privada. Saludos!!!!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    30 jul 2021

    Bienvenida Maite

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio