Consejo y recomendación para Gingivectomía

Anónimo
Pablo38_82
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 4 oct 2020 · Última respuesta 10 nov 2020

Necesito que me aconsejen un buen profesional, necesito según consulté operarme la encía de arriba, tengo demasiada, tengo los incisivos laterales un poco detrás (tuve ortodoncia casi 4 años) y quiero ponerme dos fundas porque esos dos dientes son muy pequeños

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pablo38_82
    10 nov 2020

    Hola Dental Advance gracias x responder, puedo solicitar un turno ya con estas indicaciones? Mi correo es *****

  • Dental Advance

    · 2 nov 2020

    Pablo como estas pudiste resolver tu problema estamos aquí para ayudarte atte DA

  • Dental Advance

    · 6 oct 2020
    Mejor comentario

    pablo buenas noches te aocnsejo que lo ideal es hacer una evaluacion del grosor de la encia (eso se hace con una zonda sin dolor y sin anestesia) eso te dara la cantidad de encia que puedes quitar sin modificar cualquier anatomia del hueso de soporte de los dientes, y despues puedes realizar las coronas de las dos piezas en cuestion, mucha suerte estamos para ayudarte atte DA

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio