¿Tratamiento para "borrar" pozos en la piel de la cara?

Anónimo
Aluli
· Creación: 22 ene 2019 · Última respuesta 24 ene 2019

¡Buenas noches!

Tuve acné durante varios años, del que me han quedado muchos pozos horribles en la cara, que quisiera eliminar en la medida de lo posible.

¿Existe algún tratamiento eficaz y definitivo para ello? ¿Cuál es la duración y el costo?

Desde ya, ¡muchas gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 ene 2019

    Genial, espero que te respondan! Después comentanos por acá también lo que te dicen!

  • Anónimo
    Aluli
    24 ene 2019

    Ahí la dejé, ¡muchas gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ene 2019

    Hola Aluli, como no sé muy bien cómo es tu caso te sugiero que dejes tu consulta en nuestra sección de preguntas a los doctores para que ellos te den su opinión médica profesional: www.esteticas.com.ar/preguntas
    Podés subir alguna foto para que se vea mejor.

  • Anónimo
    Aluli
    23 ene 2019

    Muchas gracias, pero yo no tengo manchas: tengo POZOS, es decir, cicatrices CON RELIEVE, que son más difíciles de borrar.

    Por favor, leer bien, ¡muchas gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2019

    Hola! Te recomiendo leer esta experiencia recientemente publicada por un chica que se hizo tratamiento para las marcas del acné: https://community.esteticas.com.ar/manchas-de-la-piel/experiencias/vale-la-pena-hacer-el-tratamiento-139453

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio