tratamiento ojos demasiado Asimétricos y caídos

Anónimo
Serenisimaa
San Clemente del Tuyú · Creación: 16 dic 2021 · Última respuesta 16 dic 2021

Mis ojos reales son los de la foto de la izquierda, y me gustaría que quedaran como en la comparación derecha, lo más que sea posible. Como se puede observar mi ojo derecho es muchísimo más asimétrico que el izquierdo, además, el parpado se extiende mucho más hacia abajo, lo cual me da una mirada triste y de cansancio.

Además de eso una de mis cejas está mucho más abajo que la otra. Estuve buscando y existe la blefaroplastia para arreglar los parpados, y la cantoplastia para arreglar la mirada triste. El problema es que en esta página no veo resultados de cantoplastia, ni resultados de blefaroplastia con ojos tan asimétricos como los míos (la mayoría no son TAN asimétricos).

¿Hay alguna solución a mi problema?, ¿Qué debería hacer para poder arreglar mis ojos? Realmente me da mucha disforia y soy muy consciente de ellos. Me gustaría tener ojos más simétricos y almendrados en lugar de uno mucho mas grande que el otro.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Serenisimaa
    16 dic 2021

    En la foto que envié, la imagen de la izquierda es como se ven mis ojos, y la de la derecha es como me gustaría que lograran parecer, más simetricos y que no caigan y parezcan tristes y cansados

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio