Busco un doctor en Buenos Aires que realice cantopexia (o en Mar del Plata)

Anónimo
Danielaxx
Mar del Plata · Creación: 7 nov 2019 · Última respuesta 8 nov 2019

Hola, buenas tardes! Puse blefaroplastia porque no me aparecía cantopexia, pero no quiero una blefaroplastia, mis parpados estan bien, lo que quiero es levantar el extremo exterior de los ojos hacia arriba. En este caso les escribo ya que me gustaría realizarme una cantopexia, mis ojos son naturalmente algo caídos, y me gustaría que tuviesen una forma más "ojo de gato", no tan marcado pero si que se vean algo similar a la foto que adjunto (en la foto son mis ojos, la foto fue retocada). Si incluso algun profesional estima que se puede obtener este resultado con otro método que no sea cantopexia estoy abierta a cualquier posibilidad. Debería ser en Buenos Aires o Mar del Plata. Realmente quiero realizarme este procedimiento así que me gustaría saber qué profesionales lo hacen, cuánto sale y en ese caso ir averiguando para poder operarme o realizar el procedimiento necesario. Muchas gracias! saludos!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    8 nov 2019

    Daniela lo que te aconsejo es que les escribas a algunos de nuestros cirujanos plásticos para que te digan que opciones te dan:

    https://www.esteticas.com.ar/centros

    Te dejo un abrazo y cuéntanos como te va.

  • Clínica López Vargas

    · 8 nov 2019

    48155292 Recoleta CABA

  • Clínica López Vargas

    · 8 nov 2019

    Podemos ayudarte.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio